Batido Para Fortalecer El Cerebro

Autor: | Publicado En Mente No comentarios

Como nutrir el cerebro naturalmente:

El cerebro es el órgano más complejo del cuerpo, en un humano típico, la corteza cerebral se estima que contiene 16 000 millones de neuronas y todo el encéfalo contiene 86 000 millones, es responsable del pensamiento, la memoria, las emociones, el habla y el lenguaje, el cerebro procesa la información sensorial, tanto la visual como la táctil, auditiva y olfatoria, las áreas motoras controlan y coordinan el movimiento, mientras que las áreas de asociación son las responsables de funciones complejas como la memoria y el razonamiento.

Por lo que es vital mantenernos bien alimentados para permitirle que el funcione a la perfección y podamos sacar el máximo provecho de todas nuestras habilidades, ya que un cerebro mal nutrido sera una ser humano disminuido.

Entonces pensando en ello hoy te traemos un delicioso y nutritivo batido de manzana, zanahoria, nueces, almendras y miel de abejas para hacer explotar tu cerebro de actividad con este cóctel super vitaminico y 100% natural.

La manzana nos proporciona fibra, vitamina E, vitamina C, la zanahoria ofrece vitaminas C, A y B además de minerales importantes para el cerebro como potasio, calcio y fósforo, las almendras y nueces son ricas en proteínas y grasas insaturadas (con elevados niveles de ácidos grasos esenciales), además de poseer minerales de fácil absorción, como potasio, calcio, fósforo, hierro y magnesio y vitaminas, especialmente las vitaminas E, A, B1 y B2) y la miel de abejas contiene, ácidos orgánicos (cítrico, láctico, fosfórico), vitaminas(C, B1, B2, B3, B5), ácido fólico, minerales (fósforo, calcio, magnesio, silicio,hierro, manganeso, yodo, zinc,), aminoácidos esenciales, esteroles, fosfolipidos, falvonoides, polifenoles y enzimas.

Batido para fortalecer el cerebro y curar el cansancio mental

Ingredientes

  • 2 manzanas rojas
  • 2 zanahorias medianas
  • 3 nueces
  • 3 almendras
  • 3 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1/2 vaso de agua

Partes las manzanas en trozos y retiras las semilla, pela y pica en trozos la zanahoria, trituras lo mas que puedas la almendras y nueces, echa todo en la licuadora con el agua, pones a licuar durante 3 minutos, ahora lo echas en un recipiente, agregas la miel, revuelves bien y lo tomas, este batido lo puedes hacer 2 a 3 veces por semana.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.