Batido Para Rejuvenecer La Piel De Todo Tu Cuerpo

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

 

El paso de los años, la contaminación, estilo de vida, mala alimentación, estrés y muchos otros factores acaban con la tersura, suavidad, brillo de nuestra piel, ademas la hacen ver marchita, ajada y promueven la aparición de las traumaticas arrugas y lineas de expresión.

Por eso hoy te dejaremos un batido espectacular para reparar tu piel desde el interior y palear estos factores degenerativos.

Batido para rejuvenecer la piel de todo tu cuerpo

Pepino: Hidrata y protege la piel al estar compuesto por un 70% de agua, aumenta la producción de colágeno y elastina, es refrescante para piel, sus propiedades astringentes que ayudan a controlar y reducir los excesos de grasa en la piel reduciendo el riesgo de sufrir de acné, sus fitoquímicos hacen que el colágeno en la piel se contraiga previniendo la aparición de arrugas y celulitis.

Pera: Contiene más de un 80% de agua biológica que hidrata las células, es rica en vitamina C que estimula la producción de colágeno y retrasa la aparición de arrugas y lineas de expresión.

Apio: Previene y minimiza las arrugas ya que posee vitaminas A, B,C y K, que estimulan la producción de colágeno, previene el acné por propiedades antioxidantes que impiden la aparición de granos y espinillas, el potasio, hierro y magnesio que contiene le dan brillo y luminosidad a la piel, ademas es hidratante por su alto contenido de agua.

Espinaca: Es rica en fibra, vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc y betacarotenos, estos últimos poseen una potente actividad antioxidante y rejuvenecedora de la piel.

Ingredientes

  • 1 pepino mediano
  • 2 peras medianas
  • 1 tallo de apio mediano
  • 20 hojas grandes de espinaca
  • 1 taza de agua (250 ml)

Preparación y consumo

Lavar los ingredientes, pelar y trocear el pepino, trocear y retirar las semillas de las peras, picar en trozos el tallo de apio y la espinaca, luego echar todos los ingredientes en la licuadora con el agua, poner a licuar por 1 minuto, servir y tomar de inmediato, de preferencia en la mañana o a media mañana, este batido lo debes tomar 1 vez por semana.

También puedes dividir los ingredientes por mitad y hacer el batido 2 veces a la semana.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.