Cabello Abundante Y Hermoso

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Tu también puedes tener un cabello abundante y hermoso

Las hojas de guayaba son ricas en vitaminas B, A, C, licopeno, proteínas, antioxidantes, flavonoides y fitoquímicos naturales, imprescindibles para hacer crecer el cabello y evitar su perdida gracias a sus propiedades antimicrobianas y reconstituyentes.

Los mayores beneficios provienen de vitaminas del grupo B, entre las que se destacan las siguientes:

  • Vitamina B2 o rivoflamina que interviene en la reparación celular del folículo piloso.
  • Vitamina B3 encargada de la oxidación, la respiración celular y la vasodilatación, por lo que al aumentar la circulación sanguínea ayuda los vasos capilares.
  • Vitamina B5 que es el mismo ácido pantoténico, fundamental en el organismo para que usemos en forma correcta los lípidos, proteínas, carbohidratos y mantener la piel y cabello sanos.
  • Vitamina B6 necesaria para poder asimilar nutrientes como el magnesio esencial para crear folículos pilosos y mechones de pelo fuertes.
  • Vitamina B12 que participa en el metabolismo de los aminoácidos que nutren el cuero cabelludo y ayudan a irrigar bien la sangre para que crezca más cabello.

La hoja de guayaba no solo detiene la caída, sino activa los folículos pilosos y la raíz para que vuelva a crecer cabello donde se ha perdido por mala nutrición, estrés, maltrato o el exceso de tintes, también contribuye a eliminar la caspa y la seborrea gracias a su poder antibacterial y fungicida.

Remedio para tener un cabello abundante y hermoso

Toma unas 20 hojas de guayaba, las pones a hervir en un litro de agua durante unos 15 minutos, apagas, dejas reposar y cuelas, lava tu cabello como de costumbre y luego aplica el agua para masajear el cabello haciendo énfasis en el cuero cabelludo durante unos 3 minutos y dejas que seque al natural, no enjuagues, si te sobra puedes guardarlo en la nevera para otros días, hazlo todos los días o día de por medio hasta mejorar la condición.

Ya ves que sencillo es el remedio para cuidar tu cabello, pero te recomiendo que cuando el cabello se cae por causas genéticas, lo mejor es ir primero al médico para que se disponga de tratamiento adecuado y después si puedes ayudarte con remedios naturales como la hoja de guayaba.

¿A ti no te atormenta la perdida de cabello?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.