CAFE Molido Para RECUPERAR El CABELLO Y Cuero Cabelludo

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El aspecto del cabello es una de las mayores preocupaciones de las mujeres y de los hombres también aunque no lo digan, por eso cuando este se empieza a ver marchito o sin brillo nos ponemos alerta y comenzamos a buscar tratamientos para mejorar su apariencia, pero cuando este se empieza a caer ahí si fue troya, salimos como locos a buscar ayuda para detener la perdida de esa gran ancla de seguridad que representa nuestro cabello y acudimos a todo tipo de menjurjes y tratamientos, pero para tu tranquilidad te contamos que existe uno muy efectivo y económico que se hace con café molido.

Los granos de café contienen cafeína sustancia que tiene propiedades muy poco conocidas que benefician el cabello y el cuero cabelludo, la principal es que reactiva la circulación sanguínea en todo el cuero cabelludo permitiendo que se fortalezcan los folículos pilosos y promoviendo el crecimiento del cabello, como si esto fuera poco reduce el efecto de la hormona DTH que es la que estimula la pérdida de cabello.

El café al ser aplicado por medio de masajes facilita la oxigenación del cuero cabelludo y contribuye a eliminar los residuos acumulados por la contaminación, ademas le da al cabello brillo, suavidad y su color oscuro intensifica el color del cabello disimulando las canas.

Cafe molido para recuperar el cabello

En resumen usar café es muy beneficioso para la salud de tu cabello y cuero cabelludo y hoy te dejaremos la mejor forma de usarlo para sacarle el mayor beneficio.

Ingredientes

  • 4 cucharadas soperas de café molido natural (no en polvo o tratado)
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación y uso

Mezcla el café con el agua, deja reposar 5 minutos, mientras tanto humedeces bien tu cabello, después empiezas a aplicar la mezcla en todo el  cabello, haciendo suaves masajes en el cuero cabelludo, déjalo actuar por 15 minutos, finalmente enjuagas con agua y te lavas el cabello como lo haces de manera habitual, este tratamiento lo haces 2 veces por semana y luego de 1 mes bajas a 1 vez por semana.

¿Cuidas tu cabello con regularidad o nunca haces nada especial por el?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.