Calmar El Dolor De Muelas

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No sufras el dolor de muelas:

Dolor de muelas

Dolor de muelas

El dolor de muelas es un dolor alrededor de la mandíbula o cara, regularmente, la causa es un problema en un diente, la causa del dolor de muelas puede ser irritación de un nervio en la raíz, infección, caries o pérdida de un diente.

Remedio para calmar el dolor de muelas

Vas a aplicar agua oxigenada directamente en la muela dolorida y vas a tener el liquido durante unos 2 minutos en la boca asegurándote que el agua esta sobre la muela, lo puedes hacer varias veces, esto permitirá calmar o disminuir el dolor un poco, este remedio no solo ayuda a calmar el dolor, sino que a su vez ataca la infección.

Pero recuerda que esto solo es un salvavidas, porque la solución es asistir de urgencias al odontologo que es quien tratara el problema de manera adecuada.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.