Ciatica El Mejor Remedio Natural

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Trata el dolor por ciatica de manera natural:

Ciatica

Ciatica

La ciática (también neuritis ciáticaciatalgia o lumbociática) es un conjunto de síntomas entre los cuales destaca el dolor en el territorio del recorrido del nervio ciático, el dolor se siente en la zona lumbar, glúteos, o diversas partes de la pierna y el pie, además del dolor puede haber entumecimiento, debilidad muscular, hormigueo o sensación de hormigueo, sensación de ardor y dificultad en el movimiento o el control de la pierna.

Remedio natural para tratar la ciática

El mejor remedio casero para aliviar el dolor provocado por la inflamación del nervio ciático es el eucalipto, pues esta planta tiene excelentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a disminuir la presión sobre el nervio, disminuyendo el dolor rápidamente y como se utiliza en forma de cataplasma también permite relajar los músculos de la pierna y la espalda, provocando una mayor sensación de alivio y relajación.

Ingredientes

  • 20 a 30 hojas de eucalipto
  • Agua

Método de preparación

Cocine las hojas de eucalipto al vapor y cuando estén blandas las colocas como cataplasma sobre el área afectada por el dolor, para mantener el calor de las hojas por más tiempo coloque una toalla tibia por encima de las hojas, repetir el mismo proceso las veces que desees o durante las crisis dolorosas, deja el cataplasma por lo menos 20 minutos o hasta que las hojas se hayan enfriado.

Como saben quienes sufren este dolor, es una molestia que llega a ser incapacitarte debido a su intensidad, persistencia, adormecimiento de la pierna, debilitamiento de los músculos, la dificultad para movernos y controlar los movimientos de la misma pierna, es por eso que debemos seguir las recomendaciones de los especialistas, pero también esta en nosotros ayudarnos aplicando remedios caseros para palear los efectos de la misma y dentro de ellos esta el cataplasma de eucalipto que es muy fácil de hacer y no tiene contraindicaciones por ser de uso tópico.

¿Que otros métodos aplicas para calmar este molesto dolor?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.