Como Adelgazar Y Limpiar El Colon

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Adelgazar mientras cuidas tu colon:

El colon es la porción del sistema digestivo de los vertebrados, extrae agua y sal de residuos sólidos antes de que sean eliminados del cuerpo, en los mamíferos, el colon consta de cuatro secciones: el colon ascendente, el colon transverso, el colon descendente, y el colon sigmoideo, el colon, el ciego y el recto componen el intestino grueso.

Sus funciones principales son las de almacenar residuos, extraer agua, mantener la hidratación y absorber algunas vitaminas como la vitamina K, algunos electrolitos como el sodiomagnesio, y cloruros, así como carbohidratos no digeribles conocidos como fibra alimentaria, mientras el quimo se va impregnando de una mucosa y bacterias conocidas como flora intestinal, pasando a convertirse en materia fecal (heces).

Razón por la que en el se acumulan todas la toxinas segregadas en los deshechos, volviéndolo la cloaca del cuerpo y que si no es cuidada puede generar desde sobrepeso, afecciones digestivas, hasta enfermedades tan graves como cáncer.

Remedio para adelgazar y limpiar el colon

Ingredientes (para una persona de 90 kilos o mas, ajustar de acuerdo a tu peso)

  • Apio 2 tallos grandes (sin hojas)
  • Zanahoria 2 grandes
  • Limón 1 grande
  • Agua (250 ml)

Preparación y consumo

Lavas y pelas el apio y la zanahoria, los cortas en trozos pequeños, echas todo a la licuadora con el agua, pones a licuar durante unos 3 a 5 minutos, mientras en un vaso grande exprimes el jugo del limón, luego echas el contenido de la licuadora al vaso, revuelves bien y lo tomas ahi mismo (en horas de la mañana).

Este lo debes tomar por mínimo 30 días, máximo 60 días, se recomienda bajar el consumo de carnes, grasas y harinas para permitir que el remedio actué de manera mas efectiva.

IMPORTANTE: Este remedio te provocara diarrea luego del 4 o 5 día de estar tomándolo y la misma puede durar al rededor de 5 a 6 días, en ocasiones provoca vomito, por lo que debes permanecer muy bien hidratado y alimentarte con comida suave, este remedio lo puedes hacer solo 1 vez por año.

Recomendaciones

Es necesario que te realices un examen medico antes de iniciarlo para verificar que tu estado de salud es optimo, personas que tengan algún tipo de problema médico no deben tomar este remedio por ninguna razón.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.