Como Alisar Tu Cabello Sin Químicos

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Sin químicos también puedes alisar tu cabello:

El alisado del cabello es una técnica que permite cambiar la apariencia de tu cabello de ondulado a liso, controlando el frizz, muchas de la razones para alisarlo son por ejemplo tener el cabello muy desordenado, realizarte un cambio de look, por mejorar su brillo y docilidad, por vanidad, por complejo con tu apariencia, etc, etc.

Pero lo que no se tiene en cuenta son los serios daños que provocan a la salud de quien se los aplica, ya que con el tiempo la exposición a los químicos de manera recurrente, termina produciendo alergias, irritación ocular, dermatitis, quemaduras del cuero cabelludo, caída parcial o total de cabello, lesiones en la córnea, problemas  respiratorios, e incluso en casos extremos la muerte por shock anafiláctico.

Por eso hoy te dejaremos una gran opción totalmente natural a base de apio, si como lo lle apio, que sirve para alizar tu cabello sin hacerle daño a tu cuerpo, ademas es muy económica, fácil de preparar y de aplicar.

Remedio para alisar tu cabello naturalmente

Ingredientes

  • 50 gramos de hojas frescas de apio
  • 1 tasa de agua
  • 1 gorro de baño
  • 1 peine de dientes anchos
  • 1 botella con atomizador

Preparación y uso

Lavas bien la hojas, las echas a la licuadora con el agua, pones a licuar durante 1 minuto, cuelas con un paño (no colador), envasas en la botella y lo guardas en la nevera por 2 días, luego de los 2 días lo utilizas aplicando en todo el cabello hasta dejarlo bien empapado, después te peinas suavemente estirando el cabello con el peine por un par de minutos, ahora haces un masaje suave a todo el cabello por 2 minutos, luego te colocas el gorro de baño, lo dejas por 5 minutos, te quitas el gorro y vuelves a peinar suavemente, finalmente enjugas bien con agua, te lavas el cabello con champú y acondicionador de manera normal, este tratamiento lo haces 2 a 3 veces por semana, el contenido del frasco lo debes reemplazar cada semana.

Ya sabes que hay opciones naturales para embellecerte, lo mejor es que no afectaran tu salud y tu apariencia en el futuro.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.