Como Aliviar El Ardor Y Dolor En Los Pies

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No padezcas mas ardor y dolor en tus pies:

A cuantos no nos sucede que por la cantidad activad diaria o de repente y sin razón alguna, nos aparece un dolor los pies o un fuerte ardor en las plantas de los mismos, algo que nos incomoda y limita nuestra movilidad en ocasiones, me imagino que a muchos.

Una ocasión estaba en una finca de paseo y el primer día me desmande caminado y corriendo por el campo, el rió, etc, al llegar la tarde me cogió un dolor con ardor en los pies y las plantas, entonces me empece a quejar por ello y una señora mayor que estaba de paso que oyó mis lamentos, me dijo, sobese limón y descanse un rato y vera como se le quita, me dejo pensando y lo hice pues no tenia nada que perder.

Lo que nunca me imagine es que este fruto sirviera para quitar el ardor y dolor de los pies, pues aunque no tiene explicación científica, lo que si te puedo asegurar es que funciona y de que manera.

El limón es un cítrico con propiedades alimenticias, medicas y estéticas casi ilimitadas.

Limón para aliviar el ardor y dolor en los pies

Ingredientes:

  • Limón

Uso

Tomas un limón y lo partes a la mitad, te recuestas en un sillón o la cama, empiezas a sobar (masajear) tus pies con el limón y vas exprimiendo el limón poco a poco a la medica que los sobas, esto lo haces por 10 minutos, 5 en cada pie, luego te quedas recostado(a) y dejas actuar durante 20 minutos, finalmente enjuagas bien tus pies y notaras como quedan tus pies de descansados y sin el mas mínimo asomo de dolor o ardor.

¿Has sufrido de esta molestia o conoces a alguien que la padezca?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.