Como Aumentar Y Fortalecer Tus Cejas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Siéntete orgullosa de tus cejas:

La ceja es el área pelosa ubicada aproximadamente unos 2 centimetros por encima del ojo en la cara de los humanos, encima de la cavidad ocular, sirve para proteger al ojo del sudor o agua que fluye por el rostro, apoyando también la función de las pestañas.

La depilación repetida, trastornos depresivos, mala alimentación, infecciones, son las causas principales por las que se deterioran las cejas, perdiendo su apariencia, ademas las cejas dibujan el marco del ojo y juegan un papel muy importante en la expresión de la mirada, a veces no les damos suficiente importancia, pero como sufrimos cuando no las tenemos.

Hoy dejaremos 3 remedios naturales para que puedas recuperar y aumentar la cantidad de pelos en tus cejas, para que ya no sufras aplicándote maquillajes o sometiéndote a costosas y dolorosas cirugías.

Remedios para aumentar y fortalecer tus cejas

  • Aceite de oliva: Aplícate aceite en tus cejas con la ayuda de una mota de algodón, hazlo dos veces por día, una por la mañana y otra por la noche antes de dormir, verás que con el tiempo, no solo aumentará su crecimiento, sino que se fortalecerá el vello existente.
  • Aceite de coco: Solo debes calentar un poco el aceite de coco y cuando este tibio, aplica un poco con los dedos sobre las cejas, masajeas durante algunos minutos hasta que se absorba por completo.
  • Vaselina: Un masaje 2 o 3 veces al día te ayudará a mantener las cejas rectas y nutridas, si eres constante en poco tiempo veras resultados, también sirve para fortalecer y hacer que crezcan más abundantes las pestañas, solo aplícala sobre la base del párpado todas las noches antes de dormir.

Las cejas son una parte importante de la apariencia de nuestro rostro a la que muchas veces le prestamos poco o nada de importancia, entonces recuerda que puedes aplicar estos sencillos remedios para recuperar o aumentar su volumen y mantenerlas bellas.

¿Te sientes a gusto con tus cejas?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.