Como Bajar La Presión Arterial En Minutos

Autor: | Publicado En Cuerpo, Remedios No comentarios

Controlar la presión arterial en minutos

La presión arterial es la presión que ejerce la sangre contra la pared de las arterias. Esta presión es imprescindible para que circule la sangre por los vasos sanguíneos y aporta el oxígeno y los nutrientes a todos los órganos del cuerpo para que puedan funcionar correctamente, también conocida como tensión arterial o presión sanguínea.

Se considera que la presión arterial alta cuando está por encima de lo adecuado cuando la sistolica supera los 140 mm Hg y la diastolica, los 90 mm Hg.

Lo que más preocupa sobre esta condición es que no presenta síntomas, a menos que esté en una etapa muy avanzada, la presión alta puede ocasionar daños cerebro vasculares y también al corazón.

Majases para bajar la presión sin remedios

Masaje 1

Hacer presión suave con la yema de los dedos desde en punto 1 ubicado en la parte posterior del lóbulo de la oreja hasta el centro de la clavícula donde esta el punto 2, lo haces como si siguieras una linea recta entre ambos puntos. debes repetir este masaje unas 10 veces, en cada lado del cuello. (mirar los puntos 1 y 2 en la imagen)

 

Masaje 2

Se debe ubicar el punto 3 que está en dirección a la nariz, a continuación, se ejerce un poco de presión con las yemas de los dedos y se procede a dar un masaje suave, durante un minuto, en cada lado. (mirar el punto 3 en la imagen)

 

Recomendaciones:

Sal: El consumo excesivo de sal se ha convertido en una de las causas principales del aumento de casos de presión arterial alta.

Cigarrillo: Los compuestos tóxicos y estimulantes del cigarrillo aumentan la presión arterial muy por encima de los niveles normales.

Ejercicio: Ejercitarse a diario durante unos 30 minutos es un buen comienzo para gozar de una mejor salud cardiovascular.

Omega 3: Consumir alimentos ricos en omega 3 contribuye a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre y evita la obstrucción de las arterias, alimentos recomendados  mariscos, aceite de oliva, semillas de chía, semillas de lino, salmón, atún, sardinas, arenque, bacalao, entre otros.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.