Como Bajar Rápido La Barriga

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Bajar barriga sin hacer ejercicio:

La barriga (panza, chocolatina derretida, abdomen pronunciado, etc), que para nuestros ancestros era una ventaja, hoy es un grave problema porque todo aquel que la lleva corre 2 veces mas riesgo de sufrir muerte súbita, así lo asegura un estudio publicado recientemente en la prestigiosa revista Heart, el estudio también concluye que las personas con obesidad abdominal tienen 4 veces más probabilidades de padecer paro cardíaco.

Ademas estéticamente la barriga es una pesada carga que nos acompleja al punto que se vuelve mas preocupante que las mismos riesgos de salud, pero bueno como todo en la vida tiene solución excepto la muerte, hoy te dejaremos unos prácticos remedios que te ayudaran a tener un abdomen plano.

Prácticos remedios para bajar rápido la barriga

  • Té verde. Este posee múltiples beneficios y propiedades, uno de sus principales componentes es la cafeína, la cual aumenta el consumo calórico y la oxidación de las grasas, (echar 2 sobres de te por taza de agua), debes tomar dos tazas tibias al día, una en la mañana y otra antes de ir a dormir, tomar hasta que la panza baje.
  • Jengibre. Preparar un té con un 1 cm picado en rodajas, añadirle un cucharada de miel, tomar 2 veces al día en la mañana y antes de dormir por 30 días, (si sufres alguna enfermedad consular a tu medico).
  • Avena en hojuelas. Echar 2 cucharadas soperas de avena en un vaso de agua, tapar y dejar remojando en la noche, al día siguiente en ayunas revolver y tomar, esto lo puedes hacer indefinidamente.
  • Vinagre de manzana. En un vaso con agua tibia echa 2 cucharadas soperas de vinagre, revuelves y lo tomas, esto lo haces todos los días hasta que tu abdomen se aplane.
  • Limón. Tibias un vaso de agua y exprimes el jugo de un limón, lo revuelves bien y tomas, esto lo debes hacer en ayunas, lo puedes tomar por tiempo indefinido y puedes tomarlo por periodos si deseas.

Obvio entiendes que la alimentación también cuenta y si no la cuidas difícilmente veras resultados, por lo que se da por hecho que si estas tratando de bajar la panza deberás modificar tus hábitos alimenticios, por lo menos mientras logras tu cometido.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.