Como Blanquear Los Dientes De Manera Segura Y Natural

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Lucir una hermosa sonrisa es el anhelo de todo el mundo, la razón es simple, nos hace sentirnos mucho mas seguros de si mismos y ademas socialmente una bonita sonrisa abre muchas puertas, razón por la que la humanidad a creado muchos métodos para recuperar el color natural.

Los dientes van perdiendo el color con el paso del tiempo debido a la ingesta de café, bebidas gaseosas, alcohol, tabaco o mala higiene dental, pero esta situación se puede prevenir y reparar con algunos remedios naturales, como el vinagre de manzana que:

  • Actúa como un potente limpiador: Actúa como un agente limpiador profundo que consigue remover cualquier partícula o bacteria que esté afectando el color del esmalte.
  • Es un blanqueador natural: Ya que equilibra el pH del ácido permitiendo aclarar los dientes.
  • Rico en pectinas: Estas son un componente que actúa como un antibacteriano natural eliminado las baterías e infecciones que puedan afectar la salud bucal, ademas previene la aparición de sarro y de manchas en los dientes.

Blanquear los dientes de manera segura y natural

Enjuague de vinagre de manzana

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de vinagre de manzana
  • 1 taza de agua

Preparación y uso

Mezcla bien el agua y el vinagre, limpia tus dientes con seda dental, ahora vas remojando el cepillo de dientes con esta mezcla y cepillas de manera normal, enjugas bien, ahora procederes a realizar el cepillado con dentífrico como lo haces de manera habitual, esto lo haces 1 sola vez por día antes de ir dormir, inicialmente lo haces por 15 días seguidos, luego de este tiempo podrás realizarlo 1 vez a la semana para conservar.

Vinagre de manzana y bicarbonato

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de vinagre de manzana
  • 1/2 cucharada postrera de bicarbonato
  • 1 cucharada postrera de agua

Preparación y uso

Mezcla los dos componentes hasta que veas que consigues una pasta, cuando este lista la mezcla limpias tus dientes con seda dental, luego cepillas los durante 1 minuto, enjuagas y procedes a realizar tu cepillado normal con dentífrico, esto lo haces antes de ir a dormir, hacerlo 1 vez al día y no más de 15 días, puedes repetirlo 3 veces por año máximo.

Recomendaciones

Respeta las cantidades indicadas pues el vinagre y el bicarbonato son saludables si se usan en pequeñas dosis, exceder su uso o cantidad produce efectos contrarios ya que así son corrosivos y podrían dañar tus encías o esmalte, recuerda que visitar el odontologo mínimo 1 vez por año es vital para cuidar tu salud bucal.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.