Como Calmar El DOLOR Y Desinflamar Las HEMORROIDES

Autor: | Publicado En Hemorroides No comentarios

Las hemorroides son venas que se hinchan o inflaman alrededor del ano, tanto en la parte exterior como en la parte inferior (recto), las causas que con mayor frecuencia las provocan son esfuerzo excesivo para evacuar, embarazo, envejecimiento, dietas bajas en fibra, diarrea y estreñimiento crónico, afectan por igual a hombres y mujeres, aproximadamente la el 50% de la población mundial ha sufrido un episodio de hemorroides antes 50 años, los síntomas son sangre en las heces, picor anal, dolor y pequeños bultos en la zona anal.

Pero para tratar el dolor que causan y acelerar su desinflamacion existen muchos remedios naturales de los cuales hoy te dejaremos varios muy buenos, pruebalos a ver cual te funciona mejor.

Remedios para desinflamar las hemorroides

Agua de ajo

Poner a hervir 1 taza de agua, picar cuatro dientes de ajo y echar al agua, dejar hervir por 10 minutos, apagar y dejar reposar, cuando este tibia colar, para usar debes empapar una gasa y colocar en la zona varias veces hasta que el agua se enfrié, hacerlo 3 veces por día.

Papa rallada

Rallar un trozo de papa, luego envolver esta ralladura en una gasa (no escurrir) y colocas en la zona afectada, lo dejas por 20 minutos, hacerlo 3 al día o mas veces si lo deseas.

Infusión de manzanilla

Poner a hervir 1 taza de agua, cuando hierva agregas 2 cucharadas soperas de flores y hojas de manzanilla, dejar hervir por 5 minutos, apagar y dejar reposar, cuando este tibia colar, para usar debes empapar una gasa y colocar en la zona varias veces hasta que el agua se enfrié, hacerlo 3 veces por día.

Pasta de espinaca

Picar muy finito 3 hojas de espinacas, luego machacar para hacer una pasta suave, agregar 1 cucharada de aceite de oliva y mezclar hasta que todo se integre bien, proceder a aplicar en la zona afectada y dejar actuar por 20 minutos, retirar con cuidado, hacerlo 2 a 3 veces por día.

Recomendaciones

Consumir alimentos ricos en fibra, mucho liquido, guardar reposo en lo posible acostado, evitar hacer fuerza, no permanecer mucho tiempo en una sola posición sea sentado o de pie, caminar es muy recomendado.

¿Que haces para tratar las hemorroides cuando tienes un episodio?

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.