Como COMBATIR El INSOMNIO Con Lechuga Y Naranjo

Autor: | Publicado En Mente No comentarios
El insomnio lo padecemos muchas personas pero no la consideramos como tal, esto se da porque los avatares de la vida moderna no nos dan tiempo para entender que no dormir lo necesario no es hacer que nos rinda en tiempo, sino que es quitarle valioso tiempo al cuerpo que necesita para recuperarse de las afecciones que deja a diario el estrés y la contaminación física, visual y auditiva a la que nos vemos sometidos.
El sueño están valioso para tu salud como llevar una dieta saludable y realizar actividad física con regularidad, el no dormir el tiempo adecuado puede afectarte física y mentalmente por igual y esto te puede generar muchas compilaciones entre ellas algunas muy serias que pueden llegar a poner tu vida en riesgo, mira algunas de ellas.
  • Mal desempeño en el ámbito laboral
  • Reacciones mas lentas y torpes lo que genera mayor riesgo de sufrir accidentes laborales u otros que pueden poner muchas vidas en riesgo.
  • Alteración de la salud mental, generando depresión, trastorno de ansiedad y hasta llevar al uso de sustancias nocivas para la salud.
  • Incrementa del riesgo de sufrir en el mediano y largo plazo de tensión alta y enfermedades cardíacas.

Por eso es vital hacer todo lo que este a nuestro alcance para lograr que nuestro sueño sea el adecuado y para ello hoy te dejamos un sencillo pero efectivo remedio hecho a base de hojas de lechuga y hojas de naranjo.

Agua de lechuga y naranjo para el insomnio

Ingredientes

  • 1 hoja de lechuga grande y fresca
  • 5 hojas del árbol de naranjo
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando esta hierva agregas las hojas de naranjo, dejas 1 minuto y apagas el fuego, ahora echas la hoja de lechuga, tapas y dejas por 5 minutos, sacas las hojas de naranjo, tapas nuevamente, cuando el agua este tibia sacas la hoja de lechuga y tomas el agua, esto lo haces todos los día 1 hora antes de ir a la cama, tomarlo máximo por 60 días y pruebas a ver si la condición mejora, de no mejorar es importante buscar ayuda profesional.

¿Cuantas horas duermes en la noche?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.