Como Controlar Las Nauseas Del Embarazo

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

No dejes que las nauseas amarguen tu embarazo:

Durante el inicio del embarazo mas específicamente en primer trimestre, un alto porcentaje de mujeres experimentan episodios de náuseas y vómitos, estos pueden ocurrir en cualquier momento del día o de la noche, las nauseas suelen iniciar alrededor de la sexta semana de embarazo, alcanzan su máxima expresión en torno a la novena semana y desparecen entre las semanas 16 y 18, aunque resulten molestas, las náuseas del embarazo se consideran una parte normal de un embarazo sano.

Pero aunque el embarazo es una muy hermosa la sensación, las nauseas son esa parte que deseamos evitar, por eso hoy te dejaremos unos trucos con alimentos naturales para menos disminuirlas y controlarlas.

Que comer para controlar las nauseas del embarazo

Pulpa de guayaba

Gracias a su alto contenido de vitamina C la guayaba ayuda a controlar  las nauseas matutinas, mantén una guayaba (no madura) en la nevera o en tu bolso y vez que los síntomas del comienzo de nauseas, empieza a comer la guayaba sin las semillas, solo la pulpa.

Aceitunas

Manten una aceituna bien lavada a mano, cuando sientas nauseas la pones en tu boca, la chupas y vas mordiendo pedacitos pequeños que iras masticando bien y tragando, esto calmara el deseo de vomitar.

Frutos secos

Estos alimentos contienen piridoxina (vitamina B6), que ayudan a aliviar la sensación de náuseas en especial las almendras, son muy buenos los cacahuetes, avellanas, nueces, puedes cargarlos y comer unos pocos, masticándolos despacio cuando sientas las sensación de vomitar.

Uvas pasas

La vitamina B6 también se encuentra presente en este alimento, por lo que es ideal para aliviar las náuseas, puedes llevar unas cuantas en el bolso y comer un poco cuando sientas nauseas, ademas son muy sanas y naturales.

Zumo de limón

10 gotas de sumo de limón en 2 cucharadas soperas de agua, puedes llevar un frasquito con un poco de zumo y cuando sientas nauseas preparas las 10 gotas con el agua y listo.

Como ves muchas cosas puedes hacer para que durante el embarazo no te la pases todo el tiempo de carreras la baño.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.