Como Cuidar Y Rejuvenecer La Piel Comiendo Saludable Parte 1

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, mide aproximadamente 2 m², esta actúa como barrera protectora que aísla el cuerpo del medio ambiente manteniendo integras las estructuraras internas, también cumple la función de sistema de comunicación a través de la sensibilidad.

En el mundo millones de personas sufrimos de diferentes molestias en la piel como son el el acné, manchas, psoriasis, granos, resequedad, etc que resultan poco estéticas y acomplejantes, por lo que siempre estamos en búsqueda de tratamientos, remedios y hasta cirugías para solucionarlo, pero lo que casi nunca pensamos es en alimentarnos para prevenirlas o curarlas.

Por eso hoy te dejaremos una lista de 5 alimentos que serán tus grandes aliados en la tarea de sanar tu piel y mejorar su aspecto.

Alimentos para cuidar y rejuvenecer la piel

Pimiento rojo: Su alto contenido en carotenos que ayudan a prevenir la aparición de arrugas y aumentan la circulación de la sangre en la piel contribuyendo a que se vea más joven, ademas los carotenos combaten el acné, si no sos alérgico puedes comer moderadamente.

Tomate: El licopeno que contiene inhibe la acción de la hormona dihidrotestosterona que produce el acné, protege la piel de los rayos ultravioleta y sus antioxidantes la rejuvenecen al tiempo que combaten los radicales libres, puedes consumir a discresion.

Cacao: Rico en antioxidantes, ácidos grasos y flavonoides que reducen el aspecto poroso de la piel y protegen de los daños provocados por el sol, recuerda que solo debes comer un trocito todos los días y que sea chocolate negro (80% de cacao) con muy poco contenido de leche y azúcar.

Te verde: Es rico en antioxidantes y contribuye a darle a la piel una apariencia joven y sana, ademas otro compuesto del té verde llamado teanina combate el estrés, alivia la ansiedad y relaja, lo que es muy saludable para el aspecto sano de la piel, se recomienda tomar para prevenir el acné tomar entre 3 tazas al día.

Salmón: Es rico en ácidos grasos Omega 3, ideales para eliminar y prevenir inflamaciones, arrugas y  acné, ademas hidratan de la piel desde el interior, puedes comer 2 veces por semana.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.