Como Curar El Acné De Tu Rostro Con Cristales De Sabila

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El acné es la enfermedad más frecuente del ser humano y afecta especialmente a los adolescentes (el 90% de ellos lo padecen), este trastorno multifactorial de la piel que se genera en los folículos pilosebáceos de la cara, el pecho o la espalda principalmente, también afecta un 12% de adultos, ademas esta condición se da mas en las mujeres.

Sufrir acné puede provocar trastornos psicológicos graves como depresión, ansiedad o fobia social, llegando a destruir la autoestima de quien lo sufre, especialmente si es un adolescente, por eso es importante darle manejo para curarlo.

Hoy te dejaremos unos remedios hechos con cristales de la sábila (gel de aloe vera), ya que estos son un antibacteriano natural que cuenta con antioxidantes que contribuyen a la regeneración de la piel mediante el fortalecimiento de las fibras de colágeno y elastina, ademas su alta concentración de minerales limpian a profundidad los tejidos, evitando que las bacterias infecten los poros y provoquen irritaciones e inflamación.

Remedios para curar el acné con sabila

Cristales de sábila con aceite de oliva

La combinación de sábila y aceite de oliva potencia el suministro de oxígeno a las células de la piel e incrementa su flujo sanguíneo, lo que permite la liberación de los folículos obstruidos.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de sábila
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva

Preparación y uso

24 horas antes de hacer el remedio pelas un trozo de sabila y guardas los cristales en agua, al dia siguiente los sacas del agua y los echas en una licuadora con el aceite de oliva, pones a licuar durante 1 minuto o hasta que veas que la mezcla esta homogénea, aplica la mezcla en la(s) zona(s) afectadas, déjala por 20 minutos y finalmente enjuaga con agua corriente, realiza este remedio 3 veces por semana, durante 3 meses.

Cristales de sábila con vinagre y vitamina E

Ingredientes

  • 3 cucharadas soperas de cristales de sábila
  • 1/2 cucharada sopera de vinagre de manzana
  • 1/2 cucharada sopera de agua
  • 1 cápsula de vitamina E.

Preparación y uso

24 horas antes de hacer el remedio pelas un trozo de sabila y guardas los cristales en agua, al dia siguiente los sacas del agua y los echas a la licuadora, licuas por 1 minuto y  luego en un recipiente pequeño integras esta mezcla con el vinagre, agua y el aceite de la capsula de vitamina E los revuelves hasta obtener una sustancia homogénea, aplica la mezcla en la(s) zona(s) afectadas, déjala por 20 minutos, finalmente enjuaga con agua corriente y jabón, realiza este remedio 3 veces por semana, durante 2 meses.

Recomendaciones

Antes aplicar la sabila debes lavar la piel con agua y un jabón para eliminarla grasa y suciedad, no debes asolearte mientras haces los remedios.

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.