Como Curar La Candidiasis Vaginal

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

No sufras mas de candidiasis vaginal:

La candidiasis es una infección fúngica de cualquiera de las especies Candida, de las cuales la Candida albicans es la más común, la candidiasis incluye infecciones que van desde las superficiales, tales como la candidiasis oral y vaginitis, hasta las sistémicas y potencialmente mortales, como candidemias, que generalmente aparece en personas inmunocomprometidas, con cáncer, trasplantes, sida o incluso pacientes de cirugías de emergencia no traumáticas.

Para ayudarte con esta molesta afeccion hoy te dejaremos unos remedios naturales que ayudan a prevenir su aparición y coadyuvan con los tratamientos farmacológicos recetados por tu medico.

Remedios para curar la candidiasis vaginal

Baños de asiento con vinagre de manzana

El vinagre de manzana ayuda a regular el pH vaginal, disminuyendo la proliferación de la candida albicans, permitiendo que la comezón disminuya, así como el flujo y el ardor genital.

Ingredientes, preparación y uso

  • 1/2 litro de agua
  • 4 cucharadas soperas de vinagre de manzana

Lavar tu bien zona íntima con agua y jabón, mezcla los ingredientes en un recipiente grande en el cual se pueda sentar, permanezca sentada durante 15 minutos, hacer este baño 3 veces al día, haces los baños hasta que los síntomas desaparezcan.

Baños de asiento con bicarbonato de sodio

Los baños de asiento de bicarbonato de sodio es excelente para combatir la candidiasis, debido a que ayuda a alcalinizar el pH vaginal, manteniéndolo en niveles normales cercanos al 7.5, evitando la proliferación de la candida albicans.

Ingredientes, preparación y uso

  • 1 cucharada sopera de bicarbonato de sodio
  • 1 litro de agua

Poner a calentar el agua, cuando este tibia, apagas, la echas en un recipiente plástico grande, agregas el bicarbonato, mezclas bien los ingredientes, ahora lava bien la zona vaginal con agua y jabón, te sientas en el recipiente con el agua, asegurándote que haga buen contacto con tu zona intima, permanecer sentada 15 minutos, realizar este baño de asiento 2 veces al día, mientras persistan los síntomas.

Recomendaciones

Durante los episodios de candidiasis se debe evitar todo tipo de azúcar y harinas procesadas, consume  agua con limón y perejil para ayudar a mejorar los síntomas mas rápido.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.