Como Curar La Culebrilla o Herpes Zóster

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Curar la culebrilla o herpes zóster rápido:

El Herpes Zóster recibe el nombre tradicional de culebrilla debido a la forma alargada que en algunos casos puede tener la erupción, esta enfermedad se presenta en personas que antes sufrieron de varicela, ya que el virus permanece latente en el organismo por el resto de las vida.

Esta enfermedad regularmente se manifiesta después de los 50 años,con erupciones en la espalda, pecho, abdomen, brazos, manos, cara y en algunos casos dentro de la boca, específicamente en la lengua.

Hoy te dejaremos un remedio efectivo para curarla, se hace con una planta que se llama hierba mora, macuy o tomatillo del diablo, es una planta pequeña no mayor de 70 centímetros de altura, sus hojas son de color verde intenso de suave textura, con un tallo delgado y quebradizo, es muy común encontrarla en los solares o patios de las casas de todo el mundo, sus frutos son unas bayas redondas pequeñas de un color verde, que cambian a un color negro brillante cuando están maduros y pueden ser altamente tóxicos debido a un compuesto químico o alcaloide que posee llamado solanina.

Pero no te preocupes porque nosotros solo utilizaremos sus hojas y los tallos para preparar los remedios que te libraran de la desesperante afeccion.

Remedios para curar la culebrilla o herpes zóster

Alcohol de hierba mora

Ingredientes

  • 50 hojas frescas de hierba mora
  • 1 botella de alcohol antiséptico

Preparación y uso

Trituras las hojas de hierba mora hasta que tengas masa jugosa, ahora echas el alcohol y la hierba mora en un recipiente, revuelves bien para que se integren, luego cuelas y envasas en un recipiente de vidrio con tapa, lo aplicas cuando quieras calmar el ardor y la picazón.

Cataplasma de hierba mora

Ingredientes

  • Hierba mora (cantidad depende del tamaño de la zona afectada por la culebrilla)
  • Paño de algodón

Prepraracion y uso

Triturar las hojas y tallos de hierba mora hasta que logres una pasta, la esparces sobre el paño y la colocas en la zona afectada, la dejas de 20 a 30 minutos, esto lo haces 4 veces por día hasta que la afeccion desaparezca.

Recomendaciones

Si notas alguna reacción alérgica, lávate de inmediato y suspende su uso, no usar vía oral porque podría ser toxico.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.