Como Curar Naturalmente Las Ulceras Causadas Por Diabetes

Autor: | Publicado En Diabetes No comentarios

Las ulceras causadas por diabetes  son una infección, ulceración de los tejidos profundos relacionados con alteraciones neurológicas, estas requieren muchos cuidados ya estas no se curan de manera natural, esta afeccion se presenta por falta de riego sanguíneo y acumulación de toxinas en determinadas zonas de tejido, provocando que el tejido muera y si ese tejido no es eliminado correctamente puede provocar la liberación de toxinas en sangre que acaben por ocasionar una gangrena del miembro, provocando la amputación o la muerte (si es que alcanza el sistema circulatorio a niveles superiores).

Por esta razón debemos tratar evitar su aparición y si ya las tienes debes tomar medidas para curarlas rápido, por eso hoy te dejaremos unos remedios naturales para sanarlas de manera rápida y efectiva.

Remedios para ulceras causadas por diabetes

Infusión de calendula

Sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias atacan la infección y reducen la inflamación, su uso externo también disminuye en alguna medida el riesgo de desarrollar futuras infecciones.

Ingredientes

  • 5 cucharadas soperas de flores de caléndula
  • 1 litro de agua

Preparación y uso

Poner a hervir el agua, cuando esta hierva agregas las flores de caléndula, deja que reposar tapado por 15 minutos, luego vierte el agua a un recipiente y sumerge los pies en la infusión durante 15 o 20 minutos, debes realizar este tratamiento en la noches antes de ir a la cama, si deseas acelerar la sanación, lo puedes hacer 2 veces por día, mañana y noche.

Sal marina

Esta promueve la recuperación de la piel afectada por úlceras, tiene un efecto antiséptico que ayuda a reducir el riesgo de infecciones, ademas su gran cantidad de minerales eliminan la inflamación y reactivan la circulación acelerando la curación.

Ingredientes

  • 6 cucharadas soperas de sal marina
  • 1 litro de agua

Preparación y uso

Echar el agua en una olla y poner a hervir, cuando esta hierva agregas la sal marina, revuelves bien y dejas que este tibia, echas el agua en un recipiente grande y metes los pies por 15 minutos, finalmente enjuagas, repite el remedio 1 vez por día hasta que la ulcera sane.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.