Como Curar Naturalmente Ulceras Varicosas

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Jugo que a ayuda a curar ulceras varicosas:

Las úlceras varicosas son llagas abiertas que aparecen en las piernas, cuando la circulación sanguínea de esta zona es obstruida y no logra retornar al corazón de forma adecuada, la sangre se acumula en aumentando la presión y acumulando líquidos que poco a poco van formando las úlceras, esta es una condición muy dolorosa y peligrosa si no se toman los correctivos adecuados como son ir la medico y recibir tratamiento médico adecuado.

Causas de aparición de ulceras varicosas

  • Alimentación no adecuada
  • Hipertensión venosa
  • Varices
  • Embarazos
  • Predisposición genética
  • Fumar
  • Sedentarismo

Hoy te dejaremos un remedio natural hecho con aloe vera y miel, que de seguro te ayudara a sanar muchos mas rápido esta condición, recuerda que las úlceras que aparecen por sobre los tobillos suelen tardar mas tiempo en curarse.

El aloe vera (sabila sin cascara) sirve para regenerar los tejidos de la piel, ya que estimula la producción de colágeno y fortalece las fibras de elastina, ademas sus propiedades antimicrobianas, junto con las de la miel de abejas, ayudan a contrarrestar y prevenir las infecciones, la pulpa es rica en antraquinona compuesto orgánico, acemanano mucopolisacárido, hidratos de carbono, sustancias minerales, oligoelementos, vitaminas, enzimas, ácidos grasos, metabolitos secundarios y ácido salicílico, que potencian la cicatrización y combaten la inflamación.

Jugo de Aloe vera para curar ulceras varicosas

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de aloe vera (sabila sin cascara)
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas

Preparación y consumo

Cortamos un trozo de sabila y le quitamos con un cuchillo la cascara para obtener la gel de aloe vera, sacas para tener una cuchara sopera, echas  todo en la licuadora y lo pones a licuar por 2 minutos, lo sirves en un vaso y lo tomas de inmediato, este remedio lo debes hacer todos los días en las mañanas por un periodo de 2 meses.

Al tomar este jugo todos los días haremos que se regenere la piel y mantenga a raya la infección, mientras el cuerpo acelera la reparación de los tejidos, permitiendo la rápida cicatrización de la úlcera.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.