Como Deshacerte De La Indigestión

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Que la indigestión no te amargue el día:

El término indigestion comprende todo trastorno de la motilidad gastrointestinal o alteraciones gástricas que perturben la digestión, su origen puede ser físico o emocional y se caracteriza por alteraciones del sistema digestivo de manera continua, produciendo molestias físicas especialmente del tracto gastrointestinal superior, molestias que están asociadas con la ingesta de alimentos sólidos y líquidos, presenta síntomas como ardor, acidez, eructos, distensión gaseosa, flatulencia, también da sensación de plenitud o presión abdominal, en muchas ocasiones hasta con episodios de náuseas y vómitos.

Para tratar este malestar hoy te dejaremos 3 remedios que de seguro te ayudaran a quitarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Remedios para deshacerte de la indigestión

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un remedio casero excelente para la indigestión, ya que reduce la acidez, calma el dolor y facilita la digestión.

Para aliviar el dolor estomacal y quitar la indigestión debes añadir una cucharada postrera de bicarbonato en una taza con agua, lo mezclas y tomas, si gustas puedes agregar el jugo de medio limón, se recomienda tomarlo 1 o 2 veces vez al día y unicamente cuando tengas la molestia.

Jengibre

El jengibre tienen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y revitalizantes.

Para preparar la infusión debes tomar 1 o 2 centímetros (a gusto) de raíz fresca de jengibre, partirlo en rodajas mas delgadas, pones a hervir una taza de agua, cuando este hierva, apagas el fuego y echas el jengibre, tapas y dejas por 10 a 15 minutos, cuelas y  dejar reposar hasta que este tibio, lo tomas, lo puedes hacer 2 veces por día mientras te pasa el malestar, no tomar en exceso porque esto sube la presión.

Manzanilla

La manzanilla es una poderosa infusión para tratar la indigestión gracias al bisabolol, uno de sus componentes más importantes, que tiene importantes propiedades antinflamatorias y relajantes para el tubo digestivo, reduciendo considerablemente los espasmos musculares, así como la inflamación de las membranas mucosas y favoreciendo la digestión.

Colocar una cucharada postrera o una bolsita de manzanilla seca en agua hirviendo, apagas el fuego, dejas reposar unos 5 minutos, la cuelas y listo, se puede tomar caliente o a temperatura ambiente, 2 o 3 veces por día.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.