Como Destapar Las Arterias Obstruidas Con Granada
Destapar las venas comiendo granada:
La ateroesclerosis o enfermedad de las arterias obstruidas es un síndrome caracterizado por el depósito e infiltración de sustancias lipídicas en la capa íntima de las paredes de las arterias de mediano y grueso calibre, esta es la forma más común de arteriosclerosis, que provoca una reacción inflamatoria y la multiplicación y migración de las células musculares lisas de la pared, que van produciendo estrechamientos de la luz arterial, los engrosamientos concretos son denominados placa de ateroma.
Pero no te preocupes mas porque aqui tienes un gran fruto que se llama granada y es muy efectivo ara destapar las arterias y revertir la ateroesclerosis.
Los fitocompuestos de esta fruta tienen un poderoso efecto antioxidante, tres veces superior a los del vino tinto y el té verde, así como un efecto protector del sistema cardiovascular y gran actividad anticancerígena, entre sus compuestos antioxidantes destaca un polifenol llamado punicalagina que es el de mayor capacidad antioxidante conocido, que solo se encuentra en la granada, especialmente en su piel y que gracias a las bacterias se convierten en urolitinas que son absorbidas por el intestino.
Previene enfermedades del corazón y revierte la aterosclerosis, es capaz de reducir los niveles de colesterol, debido a la combinación única de polifenoles que disminuyen el colesterol LDL o colesterol malo en la sangre beneficiando al corazón.
Como consumir la granada para destapar las arterias
Zumo de granada
Tomar 60 ml de zumo de granada puro al día durante un año, disminuye las lesiones ateroscleróticas hasta un 35 % de su tamaño y aumenta un 130 % la actividad antioxidante total en sangre.
Infusión de cascara de granada
Poner a hervir una taza de agua con la mitad de las cascaras de una granada, cuando hierva la dejas 5 minutos, apagas el fuego y dejas tapado por 15 minutos, cuelas y tomas tibio 1 vez por día todos los días.
Recomendaciones
Si tienes enfermedades coronarias, hepáticas u otras que te obliguen a tomar medicinas, consulta con tu medico antes de tomar, si al tomar tienes alguna reacción alérgica suspende su consumo de inmediato.