Como Detener Un Episodio De Migraña

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La migraña se puede tratar naturalmente:

La migraña es una enfermedad que tiene como síntoma principal el dolor de cabeza, pulsátil, unilateral u opresivo, acompañado de náuseas o vómitos, sensibilidad a la luz o los sonidos, usualmente muy intenso e incapacitante para quien lo sufre, es una afección muy frecuente, cuyo origen es una combinación de factores genéticos con ambientales, afecta a entre el 11 % y el 16 % de la población general, siendo la incidencia más alta en las mujeres.

Si tienes un episodio de migraña lo que mas deseas es un remedio que te la quite pero ya y de seguro este remedio te podria ayudar.

Pimienta cayena para detener un episodio de migraña

Agua de pimienta cayena estimula la circulación y mejora el flujo sanguíneo, además tiene un componente llamado capsaicina, este ingrediente activo consigue aliviar el dolor aminorando la sustancia P un neurotransmisor que ayuda a que los impulsos de dolor viajen por el sistema nervioso.

Ingredientes

  • 1/4 de cucharadita postrera de pimienta cayena
  • 1 taza de agua (250ml)
  • Jugo de limón (opcional y al gusto)
  • Miel de abejas (opcional y al gusto)

Preparación y consumo

Pones a hervir el agua. cuando hierva apagas el fuego y echas la pimienta cayena, tapas y dejas reposar hasta que este tibia, la sirves y le agregas, jugo de limón y miel al gusto, solo tomar un 1 vez cuando tengas el episodio de migraña y no mas de 1 vez por día.

Recuerda de ser posible descansar y evitar el ruido, el exceso de luz, alimentos que exacerban esta afección como procesados, chocolates, vinos, etc, el estrés, alcohol, tabaco.

Contraindicaciones

La pimienta cayena no debe ser consumida por todas aquellas personas que padecen trastornos digestivos e intestinales,tales como úlceras gástricas, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, acidez estomacal y gastritis, hemorroides, enfermedades hepáticas y renales, no consumir cuando se este en tratamientos médicos que incluyan fármacos o productos naturales anticoagulantes, pues se vería potenciada esta acción, dando lugar a hemorragias y sangrados, no administrar a niños, mujeres embarazadas o amantando.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.