Como Detener Un Episodio De Migraña
La migraña se puede tratar naturalmente:
La migraña es una enfermedad que tiene como síntoma principal el dolor de cabeza, pulsátil, unilateral u opresivo, acompañado de náuseas o vómitos, sensibilidad a la luz o los sonidos, usualmente muy intenso e incapacitante para quien lo sufre, es una afección muy frecuente, cuyo origen es una combinación de factores genéticos con ambientales, afecta a entre el 11 % y el 16 % de la población general, siendo la incidencia más alta en las mujeres.
Si tienes un episodio de migraña lo que mas deseas es un remedio que te la quite pero ya y de seguro este remedio te podria ayudar.
Pimienta cayena para detener un episodio de migraña
Agua de pimienta cayena estimula la circulación y mejora el flujo sanguíneo, además tiene un componente llamado capsaicina, este ingrediente activo consigue aliviar el dolor aminorando la sustancia P un neurotransmisor que ayuda a que los impulsos de dolor viajen por el sistema nervioso.
Ingredientes
- 1/4 de cucharadita postrera de pimienta cayena
- 1 taza de agua (250ml)
- Jugo de limón (opcional y al gusto)
- Miel de abejas (opcional y al gusto)
Preparación y consumo
Pones a hervir el agua. cuando hierva apagas el fuego y echas la pimienta cayena, tapas y dejas reposar hasta que este tibia, la sirves y le agregas, jugo de limón y miel al gusto, solo tomar un 1 vez cuando tengas el episodio de migraña y no mas de 1 vez por día.
Recuerda de ser posible descansar y evitar el ruido, el exceso de luz, alimentos que exacerban esta afección como procesados, chocolates, vinos, etc, el estrés, alcohol, tabaco.
Contraindicaciones
La pimienta cayena no debe ser consumida por todas aquellas personas que padecen trastornos digestivos e intestinales,tales como úlceras gástricas, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, acidez estomacal y gastritis, hemorroides, enfermedades hepáticas y renales, no consumir cuando se este en tratamientos médicos que incluyan fármacos o productos naturales anticoagulantes, pues se vería potenciada esta acción, dando lugar a hemorragias y sangrados, no administrar a niños, mujeres embarazadas o amantando.