Como Dormir Luego De Una Pesadilla

Autor: | Publicado En Mente No comentarios

Una Pesadilla Nos Puede Trasnochar:

Pesadilla sin fin

Pesadilla sin fin

Una pesadilla es un ensueño que puede causar una fuerte respuesta emocional, comúnmente de miedo o terror, aunque también puede provocar depresiónansiedad y una profunda tristeza, la misma puede contener situaciones de peligro, malestar y pánico físico o psicológico, regularmente las personas que la sufren se despiertan en un estado de angustia y con imposibilidad de regresar al sueño por un prolongado periodo de tiempo.

Las pesadillas pueden tener causas físicas como dormir en una posición incómoda, tener fiebre, etc y causas fisiológicas como estrésansiedad e incluso ingestión de drogas opioides, también se pueden producir por comer antes de ir a la cama, acto que incrementa el metabolismo del cuerpo elevando la actividad cerebral, algunas veces las pesadillas son tan recurrentes que interfieren en los patrones de sueño, causando trastornos como el  insomnio que requieren de ayuda médica.

Despertar de una pesadilla y poder seguir durmiendo

Cuando estamos inmersos en una pesadilla regularmente sentimos miedo y queremos huir de la situación, entonces lo primero que debemos hacer es un gran esfuerzo en nuestro subconsciente para mover alguna parte de nuestro cuerpo, regularmente es más fácil tratar de mover una mano, cuando logres hacerlo inmediatamente despertaras, no es una tarea fácil al inicio, pero una vez lo hagas ya habrás conseguido la mejor herramienta para contrarrestar esos tenebrosos sueños que muchas veces nos desvelan.

Lo segundo y no menos importante es que para conciliar el sueño de nuevo, inmediatamente despiertes debes voltear tu cuerpo del lado opuesto del que despertaste, esto se hace para que la sangre del cerebro fluya hacia todas sus ramificaciones.

Pesadilla

Pesadilla

Sabiendo que el sueño es una actividad relevante para que el ser humano pueda vivir mucho más tiempo, además de garantizarnos una mejor calidad de vida, debemos promover todas las acciones que permitan lograr el objetivo de dormir un promedio de 8,3 horas por día y este es un apunte que contribuye a lograrlo.

¿Alguna vez te has visto acosado por las pesadillas?

Horror

Horror

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.