Como Eliminar El Exceso De Grasa Corporal

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Eliminar el exceso de grasa corporal de manera natural:

La obesidad se define como el aumento de la grasa corporal total del cuerpo, muchas veces sucede que  deseamos bajar de peso y nos sometemos a dietas extremas, dejando de comer harinas y todo tipo de hidratos de carbono, entonces al realizar estas acciones perdemos kilos, pero para nuestro infortunio son de masa muscular y poco o nada de grasa corporal.

Queda claro que por más que bajemos de peso de esta manera, sigue habiendo en nuestro cuerpo un alto porcentaje de grasa y estarás perdiendo músculos, lo que es dañino para nuestra salud ya que la masa muscular es la que se encarga de que nuestro cuerpo gaste energía, incluso cuando esta en reposo, caso contrario sucede con la grasa corporal que seguirá acumulada en nuestro abdomen, muslos, brazos. etc.

Pero existe un remedio que ayuda a quemar el exceso de grasa que se acumula en nuestro cuerpo y esta hecho a base a limón un gran depurador del organismo y canela que activa el metabolismo, haciendo que el cuerpo queme más calorías incluso en reposo, utilizando la grasa acumulada, favoreciendo la perdida de grasa corporal.

Recuerda que para potenciar los resultados debes llevar una dieta moderada en consumo de grasas, carbohidratos y de ser posible hacer ejercicio.

Canela y limón para eliminar la grasa corporal

Ingredientes

  • 2 limones medianos
  • 5 gramos de canela en astilla
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua con la canela, dejas hervir por 10 minutos, luego apagas el fuego y dejas reposar hasta que este tibia, ahora exprimes el jugo a 2 limones, se lo echas y revuelves bien lo tomas, este remedio lo debes tomar 2 veces al día, una en ayunas y la otra 2 horas antes de ir a dormir, el tratamiento lo debes hacer por 20 días, suspendes 8 días y vuelves a hacerlos por 20 días, luego para y esperas 1 mes a ver cuanta grasa pierdes, ya que este remedio sigue actuando varias semanas luego de dejar de tomarlo.

Todos o casi todos sufrimos acumulación de grasa en alguna parte de nuestro cuerpo y eso nos incomoda, pero ya ves que con este remedio podrás eliminar esos excesos de manera fácil y sin pasar hambre.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.