Como Eliminar Espinillas Producidas Por Acné

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Que no te acomplejen mas las espinillas:

El acné es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que involucra las unidades pilosebáceas (folículo piloso y glándulas sebáceas), caracterizada por la formación que aparecen principalmente en la cara, parte superior del tronco y en ocasiones extremidades, por lo general el acné suele presentarse en la pubertad, pero en algunos casos persiste en la edad adulta, generando problemas de autoestima.

Aunque en le mercado ofrecen muchos tratamientos que prometen acabar el acné, son costosos y pueden presentar efectos secundarios, pero para nuestra tranquilidad existen excelentes alternativas naturales como las que dejaremos a continuación para limpiar su rostro de granos y espinillas.

Mascarillas para quitar espinillas producidas por acné

Mascarilla de avena, tomate y miel

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de avena molida
  • 1 tomate de cocina mediano
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas

Preparación y uso

Pela el tomate y retira las semillas, echalo en un recipiente con la avena, mezcla hasta que tengas una pasta homogénea, luego vierte la miel y revuelve hasta que se integre bien, tápalo y procede a lavar tu rostro con agua y jabón, sécalo, ahora aplica la mascarilla en todo el rostro haciendo masajes circulares, hacer énfasis en las zonas mas afectadas, deja actuar por 15 minutos, finalmente enjuaga con  agua y jabón, esta mascarilla la haces 3 veces por semana al iniciar y luego de 2 semanas la haces 1 vez cada semana, hasta que tu rostro este libre de acné.

Mascarilla de miel y canela

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de canela en polvo
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas

Preparación y uso

En un recipiente mezclas la miel y la canela hasta que se forme una pasta suave, lo reservas y procedes a lavar tu rostro bien con agua y jabón, lo secas y aplicas la mascarilla haciendo masajes circulares suaves en todo el rostro haciendo énfasis en las zonas mas afectadas, la dejas por 15 minutos y enjuagas el rosto con agua y jabón, esta mascarilla la haces 2 veces por semana hasta que el acné desaparezca.

Recomendaciones

No usar si sos alérgico a alguno de los ingredientes, si presentas alguna reacción anormal al usar estas mascarillas suspende su uso de inmediato.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.