Como Eliminar La Piel De Gallina

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Que la piel de gallina se apodere de tu cuerpo:

La queratosis pilaris, también llamada piel de gallina como vulgarmente se conoce, es una condición genética folicular de la piel muy común en la cual se muestran granos o protuberancias ásperas, normalmente aparece en la parte de atrás de los brazos, piernas, pecho y glúteos, comúnmente es confundida y tratada como acné, esta condición de la piel puede aparecer en cualquier momento de la vida, pero es más común en los años de adolescencia, muchas mujeres también manifiestan la condición después de un parto.

La piel de gallina se produce por exceso de una proteína conocida como queratina, la cual se acumula en los folículos pilosos formando granos o protuberancias en la piel, en algunos casos cuando la acumulación es excesiva los folículos se irritan formando granos, lo que a su vez provoca piel adquiera un tono muy rojizo.

Pero hoy te dejaremos un sencillo y efectivo remedio para tratar este problema y hacer de el cosa del pasado, ademas evitaras tener que visitar el dermatólogo.

Remedio natural para eliminar la piel de gallina

Ingredientes:

  • Azúcar 1 taza, blanca o morena
  • Aceite de oliva 1/2 taza
  • Recipiente plástico con tapa

Preparación y uso: 

Echar el azúcar en el recipiente, luego haces lo mismo con el aceite de oliva, ahora lo tapas, empiezas a agitar vigorosamente durante un rato para logres que los ingredientes se mezclen bien y se vea una pasta homogénea.

Debes hacerte un masaje exfoliante todos los días 1 vez al día en las partes afectadas, tomas una buena cantidad de la mezcla, la untas, luego haces masajes circulares suaves durante 2 minutos, lo dejas actuar 10 minutos y luego enjuagas con abundante agua y jabón, trata de hidratar la piel con crema para el cuerpo, guarda la mezcla en la nevera para evitar el deterioro de la misma.

Luego de unos días notaras que el enrojecimiento y granitos comenzarán a desaparecer y luego de esto ya podrás mostrar tu cuerpo con absoluta confianza.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.