Como Eliminar Las Amebas Y Parásitos
No convivas mas con amebas y parásitos:
Ameba o amiba es un protozoo caracterizado por su forma cambiante, puesto que carece de pared celular, y por su movimiento ameboide a base de seudópodos, las especies de este género viven libres en agua o en tierra.
Cuando las condiciones son desfavorables, las amebas pueden formar quistes, el quiste puede sobrevivir a condiciones adversas, lo que le permite sobrevivir en nuestro sistema digestivo hasta que las condiciones cambien, mientras dentro del quiste la célula se divide por medio de la mitosis, haciendo que proliferen sin control.
Modo de propagación
- Agua o los alimentos contaminados con heces
- Cultivos fertilizados con desechos humanos
- Por el contacto con la boca o la zona rectal de una persona infectada
Síntomas
- Cólicos abdominales
- Diarrea o heces blandas con moco y ocasionalmente con sangre
- Fatiga
- Flatulencia excesiva
- Dolor rectal durante las deposiciones
- Pérdida de peso
Pero hoy te dejaremos un remedio para que erradiques estos dañinos parásitos de tu organismo, ademas es muy fácil de preparar y lo mejor se hace con ingredientes que de seguro tienes en casa.
Saca de tu vida las amebas y parásitos para siempre
Ingredientes:
- 1 cucharada sopera de semillas de calabaza secas
- 1 diente de ajo mediano
- 1 cucharada sopera de miel de abejas
Modo de preparación:
Quita la cascara y parte el ajo en trozos pequeños, ahora echalos a un mortero con las semillas de calabaza y tritura todo hasta que quede una pasta homogénea, sacas la pasta y la mezclas en una copa o vaso pequeño con la miel de abejas hasta que todo quede bien integrado, luego lo tomas.
Consumo
Lo debes tomar 3 veces al día por 1 solo día, no tomar lácteos o sus derivados, evita la comida chatarra, embutidos, harinas procesadas y golosinas por una semana para potencial la eliminación de los parásitos.
Se recomienda comer alimentos bajos en grasa, carnes magras, harinas integrales, frutas, verduras, evitar los condimentos, alcohol y mantener bien hidratado.
Este remedio te puede causar efectos secundarios, como daño de estomago, flatulencia, distensión abdominal, deposiciones abundantes, cólicos.
Recomendaciones
Si sos alérgico a alguno de los ingredientes no tomar, si estas medicado consulta con tu medico antes de tomarlo, no consumir niños, mujeres embarazadas o lactantes.