Como Eliminar Las Cicatrices Naturalmente

Autor: | Publicado En Cuerpo 2 Comentarios

Que esas cicatrices no te acomplejen mas

El Olluco es buena fuente de carbohidratos, en su estado natural posee un 85% de humedad, 14% de almidón, azucares y 10.2% de de proteinas, ademas posee un alto contenido en vitamina C, cuenta con grandes proporciones de agua, fibra y grasas naturales, los colores del ulluco son el resultado de las altas concentraciones de betalaína, pigmento que también se encuentra en la remolacha y que tiene gran poder antioxidante.

Pero lo que realmente nos interesa es la especie de goma (baba) que contiene, esta no es grasa ni fibra pero cumple la función de minimizar eliminar la cicatrices de manera natural, gracias a que en ella se concentran muchas propiedades nutritivas, entre ellas, (calcio, hierro, fósforo, tiamina, riboflavina, niacina, ácido ascorbico, etc) que permiten regenerar la piel dañada por acne, varicela, pequeñas quemaduras y heridas, estrías producidas por el embarazo.

Remedio para eliminar la cicatrices naturalmente

Ingredientes

Ollucos (ulluco, melloco, chagua, ruba, papa lisa)

Uso

Lavas con agua y jabón la parte donde lo vas a aplicar, secas bien, tomas 1 olluco, lo partes a la mitad, luego sobas con la parte carnosa del olluco de la cual brota una baba o goma en la zona afectada con la cicatriz, esto los haces por un par de minutos, si deseas aplicar mas puedes ir partiendo en porciones mas pequeñas y vas untando mas.

Se recomienda hacerlo en las noches antes de ir a la cama y lo puedes realizar hasta que ya estés a gusto con la apariencia de tu piel, este remedio no tiene contraindicaciones ya que su uso es tópico, pero si llegas a notar algún tipo de reacción y crees que es debido al remedio suspendelo inmediatamente.

Te aclaro que para cicatrices muy notorias o profundas los resultados que obtendrás son muy relativos y quizás muy poco relevantes, este remedio es para tratar cicatrices mas superficiales y no generadas por traumas graves, tampoco se garantiza su total efectividad en cicatrices muy viejas.

¿No te gustaría ensayarlo?

Comments
  1. Posted by Maria Isabel Colorado Ramírez
    • Posted by Salud Artesanal

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.