Como Fortalecer Tu Sistema Inmunológico

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Haz fuerte en tu sistema inmunologico:

El sistema inmunológico o defensas del cuerpo, es aquel conjunto de estructuras y procesos biológicos en el interior de un organismo que le permiten mantener en equilibrio nuestro cuerpo frente a agresiones externas, ya sean de naturaleza biológica (agentes patógenos) o físico químicas (como contaminantes o radiaciones), e internas (por ejemplo, células cancerosas).

El sistema inmunitario esta compuesto por células que se encuentran en distintos fluidos, tejidos y órganos, principalmente en la pielmédula óseasangretimosistema linfáticobazomucosas.

En la médula ósea se generan las células especializadas en la función inmune y que se conocen como neutrófiloseosinófilosbasófilosmastocitosmonocitoscélulas dendríticas y macrófagos, todas ellas se movilizan a través de la sangre y el sistema linfático hacia los distintos órganos.

El cuerpo humano se puede ver afectado por todo tipo de infecciones que proliferan con facilidad ante la poca resistencia que presenta el mismo, por eso hoy te dejaremos este sencillo pero muy efectivo remedio para fortalecerlo.

Remedio natural para fortalecer tu sistema inmunologico

Con este remedio podrás fortalecer el sistema inmunitario, subir la defensas del cuerpo, eliminar toxinas que se acumulan y expulsar los radicales libres promotores de las células cancerosas, todo esto gracias a la propiedades del bicarbonato de sodio y la miel de abejas conocidas desde tiempos milenarios.

Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio 3 cucharadas soperas
  • Miel de abejas 10 cucharadas soperas

Prepraracion y consumo

Pones la miel al baño maría, esperas que la miel se haga suficientemente liquida, echas el bicarbonato, lo revuelves hasta que todo se mezcle bien, apagas el fuego y dejas reposar hasta que este tibia la mezcla, empacar en un recipiente de vidrio con tapa.

Debes tomar 1 cucharada postrera antes de cada una de las comidas ( desayuno, almuerzo y cena), esto lo haces por 21 días, para 1 semana y lo repites.

Recuerda también llevar una dieta rica en frutas, verduras, legumbres y proteínas que permitan a tu cuerpo mantener cantidades adecuadas de vitaminas y minerales que son las encargadas de nutrirlo para que este pueda repeler de manera efectiva los ataques infecciosos.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.