Como Limpiar Tu Estomago Naturalmente

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Recuerda limpiar tu estomago regularmente

El estómago es la porción del tubo digestivo situada entre el esófago y el intestino, se localiza en la región superior izquierda del abdomen, por debajo del diafragma, es una cámara en la que se mezclan y almacenan los alimentos ingeridos que se van vaciando en pequeños intervalos hacia el duodeno gracias a los movimientos peristálticos, el vaciamiento gástrico completo necesita varias horas después de una comida copiosa

Es importante hacer una limpieza estomacal por lo menos 1 vez al año, especialmente cuando se consumen con regularidad alimentos altos en grasas y calorías que comprometen la salud gástrica, también por la ingesta de productos procesados, ademas el estrés diario altera el equilibrio natural de este vital órgano.

Enfermedades que pueden afectar el estomago

Remedios para limpiar tu estomago

1. Agua de linaza:

Por ser una fuente rica de ácidos grasos omega 3, fibra y antioxidantes los cuales regulan la digestión, el metabolismo y depura el estómago, también ayuda bajar de peso.

Ingredientes:

  • 1 cucharada sopera de semillas de linaza
  • Vaso con agua (250 ml)

Coloca la cucharada de linaza en el vaso con agua, dejas reposar toda la noche, al día siguiente cuélala y toma el agua (espesa), debes tomarla en ayunas y esperar 30 minutos para desayunar, tomarla durante 10 días continuos, esto lo puedes repetir cada 3 meses.

2. Agua tibia con limón:

Desintoxica el cuerpo y además combate las molestias digestivas,  sus propiedades alcalinas eliminan el exceso de acidez mejorando la actividad de la flora bacteriana.

Ingredientes:

  • 1 limón grande
  • 1 vaso de agua (250 ml)

Calienta el agua a temperatura media y agrégale el jugo del limón, bebe todas las mañanas en ayunas durante 30 días o tomarlo continuamente si deseas.

3. Infusión de orégano: 

Calma la pesadez estomacal y elimina los desechos del estómago.

Ingredientes:

  • 1 cucharada postrera de orégano (5g)
  • 1 taza de agua (250 ml)

Agrega la cucharada de orégano a la taza de agua hirviendo, apaga el fuego, deja reposar durante 10 minutos, luego cuélela y consúmala, tomar durante 10 días, puedes repetir 4 veces al año.

¿Que otros remedios conoces para limpiar el estomago?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.