Como MANTENER Tu Pecho Y SENOS Siempre BELLOS

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Los senos, pecho y cuello femenino son muy delicados, requieren siempre un cuidado especial porque estos tienden a sufrir las consecuencias de factores como el clima, contaminación ambiental, ropa no adecuada y productos de aseo dañinos que terminan provocando que esta parte tan importante para la mujer y tan observada por muchos hombres pierda su tersura y suavidad, dándole una apariencia poco atractiva, situación que aun ada a la flacidez termina provocando grandes temores y complejos en la mujeres.

Aunque hay muchos concejos que te ayudan como son caminar con una postura erguida, mantener una buena postura frente a la computadora, hacer ducha con agua fría en estas áreas, colocar protector solar, practicar deportes en especial natación y baloncesto, usar siempre sujetadores de talla correcta, exfoliar esta zona al menos 1 vez por mes, evitar dormir boca abajo, etc, etc.

También es  importante aplicar aceites que nutren e hidratan la piel de estas zonas, lo es aun mas aplicar unas mascarillas nutritivas que contengan sustancias antioxidantes como son estas mascarillas que te dejaremos hoy.

Mascarillas para un pecho y senos siempre bellos

Antes de aplicarte estos hidratantes debes lavar la zona y hacer una suave exfoliacion con azúcar para eliminar la suciedad y abrir los poros.

Aceite de espino y zanahoria

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de aceite de espino
  • 1/2 zanahoria cocida

Preparación y uso

Triturar la zanahoria cocida hasta obtener una pasta suave, mezclar con el aceite y aplicar en los senos, pecho y cuello, haciendo suaves masajes circulares, dejar actuar por 20 minutos y enjuagar con agua y jabón, hacerlo 2 veces por mes.

Miel con aceite de oliva y romero

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de miel de abejas
  • 4 cucharadas soperas de aceite de oliva
  • 10 gotas de aceite de romero

Preparación y uso

Mezclar todos los ingredientes hasta que obtengas un liquido totalmente homogéneo, luego procedes a aplicar en toda la zona del cuello, pecho y senos, haciendo un suave masajes de por lo menos 2 minutos en cada una de las zonas, lo dejas actuar por 30 minutos y enjugas con agua y jabón, hacer este remedio 1 a 2 veces por mes.

¿Tu hidratas tus senos y cuello?

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.