Como Mantener Tus PIES Suaves Y Sin GRIETAS En Los Talones

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Tener unos pies suaves y buen cuidados es una tarea aparentemente muy simple si tienes el tiempo y el dinero para ir por lo menos una vez por semana a hacerte la pedicura, pero no todas tenemos el dinero para ello por lo que se hace mucho mas económico hacerlo en casa, pero cuando lo hacemos casi que nos dedicamos a los dedos y las uñas, por lo que el resto del pie tiende a acumular piel muerta, en especial los talones, los cuales se van tornado duros, ásperos y pueden hasta presentar grietas.

Pues para evitar que esto suceda y hacer que siempre estén suaves y tersos existen algunos trucos que puedes fácilmente aplicar, hoy te los dejamos.

Como evitar las grietas en los talones

Remojar los talones con miel de abejas

En un recipiente que quepan tus pies vas a echar 1 taza de miel de abejas y le agregas 2 tazas de agua caliente (asegúrate que cubra tus talones), revuelves hasta que todo se integre, ahora esperas a que este lo suficiente tibia para meter los pies, los metes y los dejas por 20 minutos.

Exfoliar con piedra pómez

Ahora con una piedra pómez u otro accesorio vas a sobar enérgicamente las zonas donde tienes acumulación de piel muerta, lo haces hasta que la piel se torne suave, también lo puedes hacer en otras zonas del pie como la planta, dedos, etc, claro que sin abusar porque podrías causarte alguna herida.

Hidratar con aceite de oliva

Cuando termines de exfoliar tus pies procedes a enjuagar con agua normal, secas muy bien los pies  y ahora procedes a aplicar una cantidad generosa de aceite de oliva en cada unos de los pies haciendo un suave masaje por todo el pie, en especial en los talones, los masajeas hasta que el aceite se absorba.

Recomendaciones

Este tratamiento lo debes hacer inicialmente 3 veces por mes, luego de que ya estén tus pies suaves lo puedes hacer 1 ves cada uno o dos meses, recuerda que al permanecer mucho tiempo en zapatos o sandalias destapadas los talones tienden a resecarse y agrietarse mas rápidamente.

¿Sus talones son suaves o están resecos y agrietados?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.