Como Matar Piojos Y Liendres Naturalmente

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No sufras mas piojos y liendres en tu cabeza:

La condición de infección por el piojo de la cabeza, en nuestra sociedad da sensación de desaseo, por lo que quienes padecen piojos muchas veces son blanco de burlas y discriminación, lo que acompleja, ademas de tener que soportar el desespero que causa la picazón, razón por lo que nadie los quiere padecer.

El ciclo de vida del pijo se divide en 3 fases que son huevo ( liendre), ninfa, y piojo adulto.

  • Liendres son los huevos del piojo.
  • Ninfa es una forma inmadura del piojo que comprende el período desde la eclosión del huevo hasta unos 9-12 días.
  • Adulto, piojo que ha alcanzado la madurez sexual, tiene aproximadamente el tamaño de (2,5–3,5 mm), posee seis patas, y presenta una coloración entre castaña y gris blanquecina.

Pero hoy te dejaremos un remedio efectivo para decirle hasta nunca a este mal.

Vinagre y aceite de coco para matar piojos y liendres

El vinagre de manzana es muy efectivo para acabar las liendres, esto se debe a que el vinagre tiene una concentración de ácido acético de alrededor del 5%, este ácido se encarga de desintegrar el exoesqueleto (la cáscara protectora de las liendres), ademas es seguro para uso en el cabello de los seres humanos.

El acetite de coco es excelente herramienta para matar los piojos ya que al entrar en contacto con el mismo quedan inmovilizados a la vez que los asfixia.

Prepraracion y uso

  • Moja bien el cabello con el vinagre de manzana, no lo enjuagues, déjalo secar.
  • Cuando que el cabello esté completamente seco, aplicas el aceite de manera abundante y masajeas todo el cabello, asegúrate de que todo el cabello esté empapado.
  • Ahora cubres el cabello con un gorro de ducha (bolsa plástica, papel aluminio) y déjalo por 2 horas, si puedes dejarlo mas tiempo mejor.
  • Usando un peine para piojos, pásalo repetidamente por todo el cabello y veras como saldrán los piojos muertos y los restos de liendres.
  • Una vez note que ya no salen mas piojos, lave el cabello como de costumbre.

Este remedio lo haces 3 veces en 1 semana y adiós piojos y liendres, revisa con regularidad el cabello y apenas veas síntomas de que reaparecen ya sabes que hacer y listo.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.