Como Prevenir La Cistitis Con Arándanos

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Prevenir las cistitis de manera natural:

Factores físicos hacen que una mujer en etapa reproductiva tenga más probabilidad de padecer cistitis, aunque en general puede afectar a personas de toda edad y de ambos sexos.

Factores que la desencadenan:

  • Piedras en los riñones o la vejiga
  • Bacterias que ingresan a la uretra durante las relaciones sexuales
  • Cambios en los niveles de estrógeno durante la menopausia
  • Una forma o un funcionamiento anormal de las vías urinarias
  • Un riesgo heredado de padecer cistitis (predisposición genética)

Hoy te dejaremos una excelente opcion para tratar y prevenir la cistitis e infecciones urinarias en general, se trata del arándano rojo, ya que el consumo regular de este aumenta los estrógenos en el cuerpo y estos se encargan de proteger pared de la vejiga femenina, evitando la aparición de la cistitis.

Ademas es rico en proantocianidinasunos polisacáridos que minimizan e inhiben la actividad de la bacteria E Coli en la vejiga y las vías urinarias, bacteria responsable de la mayor parte de las infecciones, ademas los flavoniodes y las proantocianidinas evitan que  la bacteria E.coli se adhiera a las paredes de la vejiga, lo que impide la formación de cúmulos de bacterias, que se vuelven imposibles de eliminar mediante la orina.

Jugo natural para prevenir y tratar la cistitis

Ingredientes

  • 500 gramos de arándanos rojos
  • 1 litro de agua
  • 5 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1 frasco de vidrio con tapa

Preparación y consumo

Lavas bien los arándanos, lo echas en la licuadora con medio litro de agua, pones a licuar 1 minuto, ahora agregas la miel, pones a licuar 1 minuto, luego cuelas el jugo y lo revuelves bien con el resto del agua, lo envasas en el frasco, lo tapas y guardas en la nevera.

Debes dividir el contenido para 7 días, tomando 1 ración por día, esto lo haces por 1 mes seguido, luego de eso puedes preparar el jugo 1 vez por mes para mantener tus niveles de estogenos normales y evitar que la bacteria E Coli vuelva a prosperar en tu vejiga.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.