Como Prevenir Y Quitar Arrugas En Cuello Y Pecho

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Adiós arrugas en cuello y pecho:

La presencia de arrugas en piel, así como pérdida de la tersura, tienen variabilidad en la presentación, pero su mayor incidencia se hace presente en la región periorbitaria, formando las denominadas patas de gallo y progresivamente va extendiéndose al resto de la cara, cuello y pecho.

Los factores que mas influyen en su aparición son la genética, el medio ambiente, rayos ultravioleta, contaminación, malos hábitos alimenticios, fumar y estrés constante, esta arrugas se producen en principio por la llamada glicación de los tejidos que resulta en el acumulo de colágeno en la medida que por el recambio y desgaste celular se produce un desbalance entre células y tejido conectivo.

Pero hoy te mostraremos dos remedios naturales muy efectivos de evitar su aparición y minimizar las lineas de expresión en el pecho y el cuello.

Mascarillas para quitar y prevenir

Mascarilla de yogurt natural

Ingredientes:

  • 1/2 taza de yogur natural
  • 1 cucharada sopera de germen de trigo
  • 1 cucharada sopera de levadura de cerveza

Preparación y uso

En un recipiente vas a mezclar todos los ingredientes hasta que formen una crema espesa y bien homogénea, luego vas a reservar mientras lavas bien con agua y jabón la zona donde la vas a aplicar, secas y procedes a aplicar la crema de manera abundante y dando suaves masajes circulares por 5 minutos, dejar secar durante una hora, luego enjuague con abundante agua, este procedimiento debe repetirlo  3 veces a la semana inicialmente.

Mascarilla de banano (banana)

Ingredientes

  • 1 banano bien maduro
  • 2 cucharadas soperas de agua de rosas

Retirar la cascara del banano y triturarlo bien, luego agregar el agua de rosas y mezclar hasta que logres una pasta homogénea, ahora procedes a aplicarla en el pecho y cuello, déjala actuar por 40 minutos, finalmente enjuaga con abundante agua y jabón, hacer y aplicar esta crema 2 veces por semana.

Para ver resultados de estas mascarillas debes hacerlas por lo menos de 30 a 60 días, después de que los resultados se noten puedes reducir a 1 vez por semana para mantener nutrida e hidratada la piel de cuello y pecho.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.