Como Prevenir Y Quitar Las Arrugas O Patas De Gallina

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El contorno de los ojos tiene una piel diez veces más fina que el resto del cuerpo, ademas cuenta con pocas glándulas sebáceas y sudoríparas que son las que forman el film hidrolipídico que protege la piel, por lo que esta zona está menos protegida, se arruga más rápido, le afectan más los agentes externos, entonces por esto se debe tener especial cuidado para evitar la aparición prematura de patas de gallina, ojeras, bolsas, manchas o lineas de expresión.

Para evitar esto hoy te dejaremos una lista de aceite naturales que te servirán para cuidar esta zona y prevenir o minimizar su aparición.

Aceites para prevenir y quitar las patas de gallina

Aceite de albaricoque: Tiene grandes cantidades de carotenoides, ácido linoleico y omega 6, vitamina A, B, C, E, magnesio y potasio, contiene vitaminas A, C y B17 las cuales son antioxidantes, este aceite elimina las células muertas en la piel y la humecta profundamente dejándola suave y brillante.

Aceite de rosa mosqueta: Es uno de los regeneradores e hidratantes más potentes para la piel, ademas ayuda a eliminar manchas, cicatrices y estrías, todo gracias a los acidos omega 6, omega 3 , acido linoléico, antioxidantes y vitamina A.

Aceite de avellanas: Activa las glándulas sebáceas, ademas por su alto contenido de vitaminas A, E y retinol, es un excelente hidratante, rejuvenecedor y protector solar.

Aceite de coco: Mantiene la piel hidratada, contiene antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas, sus ácidos grasos restablecen el PH de la piel, es de rápida absorción, excelente protector contra los rayos UV.

Aceite de almendras dulces: Rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6) que lo hacen buen hidratante, reductor de arrugas, regulador el ph de la piel, emoliente e hidratante, antiinflamatorio y sirve como protector solar.

Aceite de macadamia: Contiene ácido graso palmitoleico, que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, ácido oleico un ácido graso con propiedades regeneradoras e hidratantes, ácido linoleico que ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica y los fitoesteroles vegetales que son los componentes básicos de nuestra membrana y la estructura celular.

Modo de uso

Para cualquiera de los aceites que uses, debes limpiar bien la zona y luego aplicar un par de gotas en cada uno de los contornos, hacer suaves masajes por 1 minuto en cada uno, evitar el contacto con los ojos, hacerlo todos los días en las noches de preferencia, usa los de tu preferencia, si al aplicar alguno notas una reacción alérgica suspende de inmediato su uso.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.