Como Quemar Grasa Corporal Sin Ejercitar

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Se puede quemar grasa sin ejercitar:

La grasa del cuerpo, es necesaria para el buen funcionamiento del mismo, el porcentaje ideal de la misma es diferente en hombres que en mujeres, hasta ahi todo muy bien porque se trata de grasa esencial, que se necesita para el funcionamiento fisiológico normal, porque esta se deposita en el corazónpulmones, hígado, bazoriñones, intestinos, músculos, médula ósea y en los tejidos ricos en lípidos que se encuentran a lo largo de todo el sistema nervioso central.

Pero el gran problema es cuando se acumula en el tejido adiposo de reserva y especialmente en el tejido adiposo subcutáneo que es el que se conoce como grasa corporal, generando una acumulación exagerada que se denomina sobrepeso u obesidad.

La grasa corporal (calculadora de grasa corporal) adecuada se determina dependiendo de las características de cada individuo por lo que nadie puede dar una cifra guía.

Pero hoy te dejaremos un remedio que te ayudara a quemar la grasa corporal que tienes en exceso, sino no puedes ejercitar como deberías, claro esta que no reemplaza la actividad física, alimentación sana y lo debes tomar tendiendo en cuenta las recomendaciones que dejaremos al final.

Jengibre para quemar el exceso de grasa corporal

Ingredientes

  • Jengibre en raíz
  • Agua 200 ml

Preparación y consumo

Partir en rodajas delgadas 1 centímetro de raíz fresca de jengibre, poner a hervir el agua, cuando hierva echas el jengibre, apagas el fuego y tapas, lo dejas por 15 minutos, cuelas y lo tomas lo mas caliente que puedas, esto lo puedes hacer 1 vez al día de preferencia en la noches unas 2 horas antes de ir a dormir.

Lo tomas por 30 días y suspendes, espera 1 mes mas para que veas que tanto peso bajaste, ya que el efecto del jengibre es a largo plazo, si luego ves que necesitas bajar mas puedes hacerlo de nuevo.

Recomendaciones

No tomar si padeces hipertension, úlcera gastroduodenal, embarazadas, lactantes, bajo de pesotrastornos de sangre, si estas medicado con anticoagulantes, betabloqueantes, metformina o inyecciones de insulina, para quienes lo hagan la recomendación es que no lo consuman por más de 30 días seguidos y no hacerlo por más de 2 veces al año.

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.