Como Quitar El Dolor De Cabeza Rápido

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Di adiós al dolor de cabeza:

El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza, en las estructuras que lo unen a la base del cráneo, los músculos y vasos sanguíneos que rodean el cuero cabelludocara y cuello, la cefalea coloquialmente se conoce como dolor de cabeza.

El dolor de cabeza es un trastorno generalmente benigno y transitorio en la mayor parte de las ocasiones y cede espontáneamente o con la ayuda de algún medicamento, por eso hoy te dejaremos 3 remedios muy prácticos y efectivos para aliviar esta dolencia.

Remedios naturales para quitar el dolor de cabeza

Te de jengibre

Beber una taza de té de jengibre es lo mas efectivo para quitar el dolor de cabeza, ya que este tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor de cabeza.

Ingredientes preparación y consumo

  • 1 cm de jengibre de raíz fresco
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas (opcional)

Partir le jengibre en rodajas pequeñas, colocar a hervir con el agua, dejar hervir por 5 minutos, reposar, colar y tomar tibio, lo puedes hacer 2 veces por día.

Ducha con agua tibia

El agua caliente permite que los vasos sanguíneos se dilaten, ademas relajan el cuerpo, aliviando el dolor de cabeza, dejar que el agua de la ducha caiga directamente sobre la cabeza por unos minutos, luego de ducharse relájese acostado en un lugar tranquilo, sin ruido y con poca luz, descanse unos minutos mientras el dolor cede totalmente.

Compresas frías

Sentado o acostado en absoluto reposo coloca compresa fría en la frente, en la sien (es cada una de las partes del cráneo comprendida entre la porción superior de la oreja, el ojo) y cuello, alternado por unos 10 minutos, esto permite la contracción de los vasos sanguíneos de la cabeza, disminuyendo el volumen de sangre y quitando el dolor de cabeza.

Recomendaciones

Si el dolor de cabeza no desaparece en un lapso de 48 horas con estos remedios, empeora o está acompañado de fiebre, dolor de garganta, malestar general, náuseas o vómitos debes acudir al medico inmediatamente, si esta medicado para la presión arterial no tomar el te de jengibre.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.