Como Quitar El Mal Olor En las Axilas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Que el mal olor en las axilas no atormente mas tu vida:

El mal olor en las axilas (chucha, golpe de ala, zorra,etc), es tan intenso puede llegar a constituir un problema de salud con impacto en la vida privada, laboral y social.

El sudor que esta compuesto principalmente por ácidos grasos y amonio que al descomponerse generan un olor particular debido a las diferencias químicas de cada individuo, dicha secreción se describe como un olor húmedo, rancio, fecaloideo, agrio y repugnante.

Prácticos remedios para quitar el mal olor en las axilas

  • Lechuga: Lavar bien dos hojas de lechuga, báñate, lava y seca muy bien la zona de las axilas, ahora simplemente colocas una hoja en cada axila, las dejas hay por 5 minutos, las retiras y veras como tus axilas están sin mal olor durante el día.
  • Limón: Este se encarga de equilibrar el nivel de pH de la zona, con las axilas bien limpias, partes 2 de rodajas delgadas y las colocas en las axilas , las dejas por 10 minutos y de seguro tus axilas  estarán frescas y sin mal olor todo el día.
  • Vinagre de manzana: Colocar 1 cucharada sopera de jugo de limón y 1 cucharada sopera de vinagre de manzana en un vaso de agua, mezclas bien y envasas en un frasco con tapa tipo spray, lo guardas en la nevera y lo utilizas todos los días como desodorante, cambiar el contenido cada 15 días.
  • Bicarbonato de sodio: Solo debes tenerlo en polvo en un recipiente o bolsa y todos los días luego de bañarte, asear y secar muy bien las axilas, vas a tomar una cantidad generosa pero no exagerada y las vas untar en toda la zona de las axilas, dejas unos segundos los brazos abiertos y luego ya puedes iniciar tus actividades normales.

Recomendaciones

Debes probar en lo posible todos para ver cual te funciona mejor a ti, si sos alérgico a alguno de los ingredientes por favor no usarlo, si presentas alguna reacción alérgica suspende de inmediato, finalmente no olvides que una limpieza adecuada de la zona es también un factor muy importante para eliminar esta condición.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.