Como Quitar La Tos De Manera Natural Y Efectiva

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

 

La tos evita la aspiración de cuerpos extraños o bien liberar la vía aérea de secreciones o partículas mediante la espiración violenta, en situaciones normales tiene un efecto protector de las vías aéreas y de los pulmones, pero en otras condiciones puede llegar a ser excesiva y sin utilidad, convirtiéndose en un factor potencialmente dañino.

Por otro lado, la tos representa un medio de propagación de infecciones del tracto respiratorio, como la influenza, la tuberculosis, el síndrome respiratorio agudo grave o la tos ferina, así mismo, en el contexto de enfermedades como el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el reflujo gastroesofágico, o la rinosinusitis la tos llega a ser excesiva y dañina para la vía aérea empeorando la calidad de vida de los enfermos.

Hoy te dejamos un buen remedio para palear los síntomas de la tos causada por gripe, influenza u otros tipos de infecciones virales, al tiempo que va atacando sus causas.

Remedio para quitar la tos de manera natural

Jarabe de sabila, mango y miel

Ingredientes

  • 100 gramos de cristales de sabila
  • 100 gramos de pulpa de mango (bien maduro)
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1 frasco de vidrio con tapa

Preparación y consumo

Tomar un pedazo de sabila y quitarle la cascara, sacar los trozos (100 gramos), echar a la licuadora, pelar un mango, sacar (100 gramos) de pulpa, agregar a la licuadora con la miel de abejas, poner a licuar durante 3 minutos o hasta que vea que la mezcla es un jarabe bien homogéneo, proceder a envasarlo en el frasco de vidrio, almacenar en un lugar seco y lejos del calor.

Tomar 1 cucharada sopera de este delicioso brebaje cada 3 horas hasta que la tos desaparezca, este jarabe te aliviara síntomas como carraspera, picazón, flemas y el dolor, gracias a los componentes antisépticos, analgésicos y calmantes que poseen la sabila, la miel de abejas y el mango.

Recomendaciones

Cuando uno tiene tos, debe evitar bañarse con agua muy fría, serenarte o ventearse, fumar o estar en zonas muy contaminadas para evitar complicaciones y que los síntomas se exacerben.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.