Como Quitar Las Patas De Gallo En Los Ojos

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Dile no mas a las patas de gallo:

El contorno de los ojos es quizás la primera parte de nuestro cuerpo que empieza en acusar los signos de la edad y las causas que aceleran su aparición son fatiga, falta de sueño, estrés, mala alimentación, ingesta de alcohol, cigarrillo, maquillaje, etc

La piel que rodea los ojos es mucho más sensible que la de otras partes del rostro debido al parpadeo, gesticulación mímica, movimientos de acomodación y enfoque visual, este movimiento repetido es la causa las patas de gallo, además el rostro está expuesto a la contaminación y los rayos solares en mayor medida que el resto del cuerpo.

Remedios para quitar las patas de gallo

Mascarilla de uva verde y vitamina E

Las uvas contienen polifenoles que activan la producción de colágeno, revitalizan la elastina de la piel y la vitamina E protege de los nocivos los rayos UV, la contaminación y agentes externos que dañan la piel.

Ingredientes

  • 2 uvas verdes grandes
  • 2 capsulas de vitamina E

Preparación y uso

Quitar la cascara y sacar las semillas de las uvas, pones la pulpa en un recipiente y la trituras bien, luego sacas el aceite de las capsula de vitamina E y lo echas, mezcla hasta que se integren los ingredientes y tengas una pasta liquida homogénea, lo reservas en un frasco de vidrio con tapa, guardas en un lugar fresco y seco, aplicas esta mezcla todos los días antes de acostarte en el contorno de los ojos haciendo énfasis donde tienes las paras de gallo, lo dejas toda la noche, cambia la mezcla cada 8 días.

Aceite de almendras y aloe vera

Ambos ingredientes son ideales para favorecer la regeneración de los tejidos, el aceite de almendras es estupendo para desmaquillarte el rostro, los ojos y cuidar la dermis.

Ingredientes

  • Aceite de almendras
  • Gel de aloe vera (sabila sin cascara)

Preparación y uso

Todos los días en la mañana aplica 1 gota de aceite en el contorno de cada ojo, haciendo un masaje suave hasta que se absorba totalmente, en la noches sin maquillaje, vas a tomar un poco de gel de aloe vera y lo aplicas en el contorno de los ojos haciendo un suave masaje hasta que la gel se absorba, esto lo haces todos los días.

Crema de aguacate

Gracias a su elevado contenido en vitamina E y D que permiten aumentar la producción de colágeno molécula proteica que actúa como colchón sobre las fibras de la dermis aportándoles volumen y elasticidad que rejuvenecen la piel.

Ingredientes

  • 30 gramos de aguacate maduro (palta, avocado)

Preparación y uso

Pones el trozo de aguacate en un recipiente y lo trituras hasta que logres una pasta cremosa, ahora lo aplicas de manera abundante pero con cuidado en el contorno de los ojos, lo dejas actuar por 45 minutos, lo retiras y lavas con agua, esto lo puedes hacer todos los días o mínimo 3 veces por semana.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.