Como Recuperar El Cabello Perdido

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Vuelve a tener ese hermoso cabello que habías perdido

La alopecia (perdida de cabello) puede clasificarse en multitud de grupos, según su origen y manifestaciones, pero la forma más frecuente es la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común, que es responsable del 95% de los casos y afecta principalmente a los varones, menos frecuentemente a las mujeres, y debe su nombre a que está provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su miniaturización progresiva.

Otras formas comunes de alopecia son la alopecia areata, en la que la pérdida del pelo no es definitiva y se circunscribe comúnmente a un área determinada, la alopecia universal que es la forma extensa de la alopecia areata, y la alopecia cicatricial que está provocada por una destrucción del folículo piloso y es por lo tanto irreversible.

Hoy te dejaremos un remedio que regenera y revitaliza tu cabello para que vuelva a crecer sano y abundante a la vez que revitaliza el existente, este remedio fortalece los folículos pilosos e induce al cuerpo a producir mas queratina vital para conservar una bella cabellera.

Remedio para recuperar el cabello perdido

Ingredientes:

  • Clara de 1 huevo
  • Flores secas de manzanilla 50 gramos
  • Gorro de baño o bolsa plástica

Preparación:

Triturar un poco las flores de manzanilla, luengo batir la clara de huevo hasta que haga buena espuma, ahora las mezclas bien y aplicas en cabello, haciendo énfasis en el cuero cabelludo, te colocas el gorro de baño o la bolsa tapando todo el cabello, lo dejas actuar durante 45 minutos.

Ahora enjugas tu cabello con un shampoo delicado, este procedimiento lo debes hacer mínimo 2 veces por semana hasta que notes que tu cabello se recupero totalmente, luego de eso lo puedes hacer una vez por mes para mantenerlo fuerte y sano.

Como ves nuevamente la sabia naturaleza nos regala este sencillo pero muy buen remedio para reparar y recuperar ese cabello que siempre te hizo sentir seguro(a) y orgulloso(a) de ti mismo(a).

¿Que te parece este remedio?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.