Como Recuperar El Cabello Perdido
Vuelve a tener ese hermoso cabello que habías perdido
La alopecia (perdida de cabello) puede clasificarse en multitud de grupos, según su origen y manifestaciones, pero la forma más frecuente es la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común, que es responsable del 95% de los casos y afecta principalmente a los varones, menos frecuentemente a las mujeres, y debe su nombre a que está provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su miniaturización progresiva.
Otras formas comunes de alopecia son la alopecia areata, en la que la pérdida del pelo no es definitiva y se circunscribe comúnmente a un área determinada, la alopecia universal que es la forma extensa de la alopecia areata, y la alopecia cicatricial que está provocada por una destrucción del folículo piloso y es por lo tanto irreversible.
Hoy te dejaremos un remedio que regenera y revitaliza tu cabello para que vuelva a crecer sano y abundante a la vez que revitaliza el existente, este remedio fortalece los folículos pilosos e induce al cuerpo a producir mas queratina vital para conservar una bella cabellera.
Remedio para recuperar el cabello perdido
Ingredientes:
- Clara de 1 huevo
- Flores secas de manzanilla 50 gramos
- Gorro de baño o bolsa plástica
Preparación:
Triturar un poco las flores de manzanilla, luengo batir la clara de huevo hasta que haga buena espuma, ahora las mezclas bien y aplicas en cabello, haciendo énfasis en el cuero cabelludo, te colocas el gorro de baño o la bolsa tapando todo el cabello, lo dejas actuar durante 45 minutos.
Ahora enjugas tu cabello con un shampoo delicado, este procedimiento lo debes hacer mínimo 2 veces por semana hasta que notes que tu cabello se recupero totalmente, luego de eso lo puedes hacer una vez por mes para mantenerlo fuerte y sano.
Como ves nuevamente la sabia naturaleza nos regala este sencillo pero muy buen remedio para reparar y recuperar ese cabello que siempre te hizo sentir seguro(a) y orgulloso(a) de ti mismo(a).
¿Que te parece este remedio?