Como Regular El Ph De Tu Cuerpo

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Sencillo remedio para regular el ph:

El pH del cuerpo humano es fundamental para nuestra supervivencia, este es una medida de la acidez o alcalinidad de una sustancia y en el cuerpo se puede medir en sangre, orina o saliva.

Tenerlo equilibrado es fundamental, puesto que ciertas funciones del cuerpo como la actividad de las enzimas digestivas dependen de su  nivel, este se mide en una escala de 1 a 14, donde 1 es exceso de acidez y 14 alcalinidad alta, para tenerlo en un punto optimo debe ser ligeramente alcalino y oscilar entre 7,35 a 7,45.

Este se desequilibra por factores como estrés, sedentarismo o malos hábitos alimentarios, que hacen que el pH del cuerpo se baje generando grandes alteraciones de salud.

En términos generales las frutas y las verduras tienden a ser alcalinizantes, mientras que los cereales, lácteos, legumbres y proteínas de origen animal suelen ser acidificantes, por lo que debemos balancear nuestra dieta para evitar que se desequilibre.

Pero ademas podemos ayudarnos con remedios naturales muy efectivos para mantenerlo equilibrado, hoy te dejaremos uno a base de limón que va de maravilla.

Tomar limón para regular el ph de tu cuerpo

El limón tiene una gran cantidad de vitamina C (aproximadamente 50 mg. por cada 100 gr.), la vitamina C es poderosa para nuestra salud, ayuda a mejorar el sistema inmunológico, es antioxidante, por lo que contrarresta la acción de los radiales libres, retardando la degeneración y el envejecimiento celular, el limón es ácido, pero al entrar a nuestro sistema digestivo se convierte en alcalino, permitiendo limpiar la sangre del exceso de acidez.

Ingredientes

  • Limón grande
  • Agua 250 ml (un vaso)

Preparación y consumo

Debes tibiar (solo tibia, no dejar calentar mucho) el agua, luego exprimes el jugo de un limón, lo tomas, esto lo debes hacer en ayunas y esperar 30 minutos para desayunar, tómalo y veras con el tiempo como tu cuerpo se revitaliza y mejora su funcionamiento.

Recomendaciones

No tomar si tienes problemas de salud graves o anemiahernia hiatal, si tienes acidez estomacal puedes probar pero si te molesta suspendelo.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.