Como Sanar Hemorroides Con Frió Y Calor

Autor: | Publicado En Hemorroides No comentarios

Sanar las hemorroides de manera natural:

Las hemorroides (almorranas) son venas hinchadas en la parte inferior y exterior del recto, son similares a varices, sus causas son variadas, suelen producirse como resultado de un esfuerzo excesivo y continuado al realizar las deposiciones o debido al aumento de presión en esas venas durante el embarazo, las mismas pueden encontrarse dentro del recto ( internas) o pueden aparecer debajo de la piel alrededor del ano (externas).

Casi 3 de 4 personas adultas han sufrido un episodio de hemorroides alguna vez en su vida, muchas veces son asintomáticas, pero a veces causan picazón, dolor, malestar y sangrado.

Afortunadamente existen trucos que nos ayudan a tratarlas y eliminar ambos tipos de hemorroides de nuestra vida.

Como tratar las hemorroides con frió y calor

Baño de asiento caliente

El calor las primeras 48 horas es vital independiente de algún otro remedio que hagas, vas a calentar 1 litro de agua, alistas recipiente para baños de asiento, si no tienes usas un platon (ponchera, recipiente plástico) lo suficientemente grande para que te puedas sentar, cuando el agua este bien caliente, echas un poco, mezclas con agua fria hasta que este lo mas tibia que aguantes, te sientas en el platon de forma que tu ano quede bajo el agua, esto lo debes hacer 15 minutos, de vez en cuando echas un poco de caliente para mantener la temperatura,  hacer 4 veces al día por los 2 primeros días.

Baño de asiento frió

Luego de las 48 iniciales con calor, vas a colocar en el mismo platon agua fría (cubitos de hielo), lo mas frió que aguantes, te sientas y permaneces por 15 minutos, vas echando mas agua fría si sientes que se calienta, esto lo debes hacer 4 veces al día por 3 días o mas.

Recomendaciones

Tener cuidado con el agua caliente o cubos de hielo, no te vayas a quemar, evitar estar sentado en lo posible los primeros 5 días, no comer nada picante o irritante, cuando hagas los baños inmediatamente termines puedes levantar los pies a 90 grados acostado en la cama o el piso por 10 minutos, esto ayudara a que la sangre circule en la zona afectada, agilizando su desinflamacion, vigila la cantidad de agua que echas no vayas a hacer regueros.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.