Como Sanar Los Uñeros O Padrastros Rápidamente

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

No mas dolor por uñeros o padrastros:

Los uñeros o padrastros son una infección en la piel que rodea a las uñas de los dedos en pies o manos, ocurre cuando una bacteria, hongo o virus herpes simple infecta la piel que rodea a la uña en lesiones causadas por heridas, rasgaduras, recorte de la cutícula no adecuado y por manicura o pedicura mal realizada.

Cuando tienes un uñero la piel al rededor de la uña afectada se torna enrojecida, inflamada y duele al tacto, en algunas ocasiones puede infectarse y presentar acumulación de pus en la zona.

Remedios para curar los uñeros rápidamente

Limón y sal

Ingredientes

  • 1 limón grande
  • 1 cucharada postrera de sal (marina de ser posible)

Preparación y uso

Estos ingredientes son unos excelentes desinfectantes y antiinflamatorios, para los uñeros. 

Lavas el limón y procedes a hacer un hoyo donde quepa el dedo, con un cuchillo y mucha precaución, le echas un poco de sal e introduces el dedo afectado, lo dejas por 20 minutos, esto lo haces 2 veces por día hasta que el uñero se cure.

Clara de huevo

Ingredientes

  • 1 clara de huevo

Preparación y uso

Este remedio es muy efectivo y da resultados rápido si lo haces con la continuidad recomendada.

Batir un poco la clara de huevo en un recipiente, reservarlo en un frasco con tapa pequeño y aplicarlo en la zona afectada 6 o mas veces por día, luego de cada uso tapas y guardas en la nevera, la clara de huevo se conserva en la nevera hasta tres días.

Pasta de zanahoria

Ingredientes

  • 1 zanahoria pequeña

Preparación y uso

Pones a cocinar la zanahoria, cuando este blanda la sacas y dejas enfriar, luego procedes a machacarla hasta que logres tener una pasta suave, reservar en un recipiente con tapa, sacar un poco de pasta y guardas el resto en la nevera, la calientas hasta tibiarla, colocas la pasta en el uñero y lo tapas con gasa estéril, lo dejas actuar por 1 hora, debes hacerlo 3 a 4 veces por día hasta que el uñero sane.

Recomendaciones

Puedes probar para ver cuál te funciona mejor, porque los remedios naturales funcionan de diferente manera en cada individuo.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.