Como Sanar Los Uñeros O Padrastros Rápidamente
No mas dolor por uñeros o padrastros:
Los uñeros o padrastros son una infección en la piel que rodea a las uñas de los dedos en pies o manos, ocurre cuando una bacteria, hongo o virus herpes simple infecta la piel que rodea a la uña en lesiones causadas por heridas, rasgaduras, recorte de la cutícula no adecuado y por manicura o pedicura mal realizada.
Cuando tienes un uñero la piel al rededor de la uña afectada se torna enrojecida, inflamada y duele al tacto, en algunas ocasiones puede infectarse y presentar acumulación de pus en la zona.
Remedios para curar los uñeros rápidamente
Limón y sal
Ingredientes
- 1 limón grande
- 1 cucharada postrera de sal (marina de ser posible)
Preparación y uso
Estos ingredientes son unos excelentes desinfectantes y antiinflamatorios, para los uñeros.
Lavas el limón y procedes a hacer un hoyo donde quepa el dedo, con un cuchillo y mucha precaución, le echas un poco de sal e introduces el dedo afectado, lo dejas por 20 minutos, esto lo haces 2 veces por día hasta que el uñero se cure.
Clara de huevo
Ingredientes
- 1 clara de huevo
Preparación y uso
Este remedio es muy efectivo y da resultados rápido si lo haces con la continuidad recomendada.
Batir un poco la clara de huevo en un recipiente, reservarlo en un frasco con tapa pequeño y aplicarlo en la zona afectada 6 o mas veces por día, luego de cada uso tapas y guardas en la nevera, la clara de huevo se conserva en la nevera hasta tres días.
Pasta de zanahoria
Ingredientes
- 1 zanahoria pequeña
Preparación y uso
Pones a cocinar la zanahoria, cuando este blanda la sacas y dejas enfriar, luego procedes a machacarla hasta que logres tener una pasta suave, reservar en un recipiente con tapa, sacar un poco de pasta y guardas el resto en la nevera, la calientas hasta tibiarla, colocas la pasta en el uñero y lo tapas con gasa estéril, lo dejas actuar por 1 hora, debes hacerlo 3 a 4 veces por día hasta que el uñero sane.
Recomendaciones
Puedes probar para ver cuál te funciona mejor, porque los remedios naturales funcionan de diferente manera en cada individuo.