Como Subir Las Defensas De Tu Cuerpo

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Fortalece naturalmente las defensas de tu cuerpo:

Si sufres muy seguido episodios de gripe y tus amigos te molestan didiendote que tienes las defensas bajas, quizás tienen mucha razón, pues enfermar muy seguido en poco tiempo regularmente esta relacionado con que tu sistema inmunitario tiene deficiencias, según estudios realizados por la Clínica Mayo, nuestro inmunitario funciona en el conjunto de órganos, células y moléculas que se distribuyen a lo largo y ancho de nuestro cuerpo, su función primordial es proteger al organismo de los ataques virus, gérmenes y demás sustancias que nos pueden dañar.

Pero hoy te dejaremos un remedio efectivo para subir tus defensas de manera rápida y natural, echo con banano (plátano), avena, miel de abejas y fresas.

Batido natural para subir las defensas de tu cuerpo

La fresa es una fruta rica en vitamina C, fibra y antioxidantes lo cual lo hace el ingrediente perfecto para fortalecer el sistema inmune, el banano pose gran cantidad de antioxidantes, vitamina B, Cy gracias a que tiene azúcares simples brinda mucha energía de manera rápida, la miel de abejas es un alimento muy completo por la gran cantidad de hidratos de carbono que posee, a los que se añaden vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales y tiene una particularidad única y es que en la miel no sobrevive ninguna bacteria, la avena es rica en en zinc, manganeso y cobre, minerales que tienen un gran protagonismo en nuestro sistema inmune, protegiéndolo y aumentando su eficacia contra las bacterias y virus.

Ingredientes:

  • 1 Banano (plátano)
  • 3 fresas
  • Miel de abejas 3 cucharadas soperas
  • 4 cucharadas de avena (hojuelas o polvo)
  • 1/2 de taza de agua

Preparación y consumo

Picas el banano y las fresas en trozos pequeños, las echas a la licuadora, agregas la avena, miel y el agua, pones todo a licuar durante 3 minutos, luego lo sirves y tomas de inmediato, esto lo debes tomar por 30 días.

Recomendaciones

Si vas a darle a un niño debes porcionar de acuerdo a su edad ya que esta receta esta estimada para una persona adulta o mayor de 16 años, personas con diabetes o alguna enfermedad compleja deben consultar con su medico antes de tomar este batido.

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.