Como Tener Cabello Piel Y Uñas Hermosos Consumiendo Biotina

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios
La biotina es una vitamina esencial para el cuerpo, también llamada vitamina B7, B8 y H es una vitamina soluble en agua que forma parte del complejo de la vitamina B, son un grupo de nutrientes esenciales que se necesitan para las funciones metabólicas, nerviosas, digestivas y cardiovasculares, dicha vitamina es una coenzima fundamental para nuestro cuerpo, ya que ayuda a metabolizar las grasas, hidratos de carbono y aminoácidos, pero también convierte la glucosa en energía, razón por la que es importante al realizar actividades físicas y mantener la mente sana.
Pero por lo que hoy te la recomendamos es porque renueva y fortalece las células del cabello, piel y uñas, ademas es vital para la producción de hemoglobina.
Los síntomas de la falta de biotina son pérdida de cabello, deterioro de las uñas, daños en la piel, vómitos, conjuntivitis, convulsiones, dermatitis seborreica.

Alimentos para tener cabello piel y uñas hermosos

  • Hígado: Es una gran fuente, además, aporta proteínas, hierro y zinc para tu pelo.
  • Huevos: Alto contenido de biotina.
  • Pescado azul: Los que más contienen biotina son atún, salmón, sardinas o arenque, además son fuente de omega 3 que dan brillo y suavidad al mismo.
  • Guisantes: Entre las legumbres son la mejor fuente de biotina.
  • Nueces: Son una gran opción para incluir esta vitamina, sólo un puñado a diario de no mas de 50 gramos en nuestra dieta es lo ideal.
  • Banano: Es una de las frutas con mayor contenido en biotina, puedes comer 1 por día.
  • Arroz integral: Los cereales integrales son una buena fuente de esta vitamina.
  • Tomate: Es una buena fuente de biotina, además permite obtener vitamina C que también contribuye a tener un cabello perfecto.
  • Levadura de cerveza: Una cucharada postrera por día mezclada con algún líquido sera suficiente.
  • Fresas: Son otra de las frutas que pueden ayudarte, se recomienda comerlas bien lavadas y al natural.

Recomendaciones

Debes tratar de llevar una dieta balanceada en cantidad de proteínas, fibra, vitaminas, carbohidratos y grasas que consumes, ademas de mantener tu cuerpo bien hidratado y de ser posible realizar actividad física por lo menos 30 minutos por día.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.